13 Y 14 DE MAYO

ALEVIN MASCULINO D OCB 60 – 27 COLEGIO ECOLE B

Partido disputado el sábado a las 10 de la mañana en Pumarín. Fue un partido en el que hemos salido muy intensos desde el principio, tanto en defensa como en ataque, aun así algunos errores del primer cuarto hacían que no consiguiéramos distanciarnos en el marcador. Después, poco a poco, fuimos corrigiendo los errores y nos fueron saliendo las cosas.

ALEVIN MASCULINO C OCB 8 – 48 ALEVIN MASCULINO B OCB

Partido disputado por la mañana del sábado en Pumarín. Último partido de liga y los chicos salieron con muchas ganas y mostraron muchas cosas positivas tanto en el ataque como en la defensa. El partido estuvo más reñido de lo que refleja el marcador ante un rival que ha ido progresando muy bien.

INFANTIL FEMENINO B OCB 50 – 43 CB CASTRILLÓN

Partido disputado en la mañana del sábado en el polideportivo de Pumarín. Primer partido del cruce de cuartos de final. Empezamos el partido muy concentradas y con muchas ganas. Fue un partido muy cerrado en el que tuvimos que mover mucho el balón de un lado a otro para poder abrir la defensa del rival. Gracias a la presión defensiva, robamos balones y pudimos sacar una pequeña ventaja que supimos mantener. Gran trabajo de todo el equipo y ahora nos toca jugar en Castrillón el partido de vuelta. Enhorabuena a todas y a seguir trabajando. El equipo quiere dedicar esta victoria a Guadalupe que sufrió una lesión de rodilla que la deja fuera de las canchas esta temporada.

COLEGIO CELESTINO MONTOTO 13 – 53 ALEVIN MASCULINO A OCB

Partido disputado en la mañana del sábado en el polideportivo de Siero. No fue nuestro mejor partido. Empezamos espesos y sin ritmo de juego. A partir del segundo cuarto empezamos a defender y a correr la cancha.  Enhorabuena a todos por la victoria y a seguir trabajando.

SAN IGNACIO B 42 – 67 INFANTIL MASCULINO B OCB

Partido disputado en la mañana del sábado y al que acudíamos con numerosas bajas. Los chicos no salieron con el nivel de intensidad deseado y damos alas a un equipo local que ha mejorado mucho desde la primera vuelta. Poco a poco vamos consiguiendo las primeras ventajas hasta llegar al resultado final.