CanteraDestacadas

RESULTADOS CANTERA 5 Y 6 MAYO

IES CARMEN Y SEVERO OCHOA / JOSÉ GARCÍA / SANTO DOMINGO 26-84 CADETE MASCULINO B OCB

Victoria cómoda en la visita a Luarca, sabiendo atacar con fluidez los 40 minutos de defensa     zonal propuesta por el equipo local. Finaliza la liga  regular en la que se logra la clasificación para la F4 del 19 de mayo en CAO sin haber conocido la derrota. Buen trabajo de nuestros chicos independientemente del resultado que se obtenga en esa cita.

CADETE FEMENINO «B» OCB 64 – 58 ADBA «B»

Partido disputado en la mañana del sábado en Pumarín el que nos enfrentaba al primer clasificado de la liga. Salimos al encuentro con ilusión, ganas y las ideas muy claras tanto en ataque como en defensa, lo que concluyó con un primer cuarto igualado que terminamos uno arriba.  Ya en el segundo periodo, unos minutos de apagón general nos llevan a una diferencia de diez puntos en contra, pero tras dos últimos minutos de cine (para mí los mejores de la temporada), culminados con un triple desde campo contrario sobre la bocina para cerrar el cuarto conseguimos llegar al descanso con ventaja otra vez de uno en el marcador. Tras el parón, y lejos de relajarnos y confiarnos, conseguimos volver al partido más enchufadas que nunca y terminamos realizando quizás el cuarto más completo de toda la temporada, que nos lleva a finalizar catorce arriba en el marcador. Ya en el último cuarto supimos como administrar esta ventaja hasta el resultado final. Muy orgulloso de estas chicas, que siendo poquitas esta vez han demostrado, sobre todo a sí mismas, que pueden con cualquiera si hay ganas y esfuerzo. Ahora toca un último esfuerzo de cara a finalizar la temporada de la mejor forma posible.

ARTCHIVO 20 – 81 CADETE MASCULINO C OCB

Partido disputado en la mañana del sábado en San Claudio, correspondiente a la última jornada de liga. A pesar de un inicio dubitativo por nuestra parte, no tardamos en encontrar el camino y distanciarnos en el marcador. Al final todos aportaron su granito de arena y terminaron la temporada con una sonrisa.

CDB FODEBA 34 – 64 INFANTIL FEMENINO «A»

Nos desplazamos a Gijón para jugar el último partido de la liga regular.  Nos encontramos con un rival que jugó sus cartas ( defendiendo en zona 40 minutos) y nosotros tuvimos varias fases, una la salida donde pensamos que por ir primeras los rivales se van a rendir solo con vernos salir a la pista y otras que a base de trabajo e intensidad defensiva nos proporcionaban canastas fáciles. Hemos finalizado la liga regular primeros pero eso no significa nada seamos conscientes y tengamos los pies en el suelo y solo con trabajo e ilusión seremos capaces de conseguir el objetivo.

RGCC «C» 50 – 54 INFANTIL MASCULINO «B»

Partido disputado el sábado por la mañana en las instalaciones del Grupo en Gijón. Dos partes diferenciadas, la primera apática y con poco ritmo por nuestra parte que hace que el equipo local coja una ventaja 32-20 al descanso. Una segunda parte en la que una par de buenas defensas nos hacen conseguir canastas fáciles y venirnos arriba, un buen último cuarto hace que nos llevemos la victoria.  Animar a los chicos a seguir trabajando porque el camino es largo y aún queda mucho.

INFANTIL MASCULINO C 46 – 40 CANGAS DE NARCEA

Partido disputado la mañana del sábado en Pumarín. Nos encontramos con un rival duro en defensa que nos iba a poner las cosas difíciles a la hora de anotar. Conseguimos mantener la concentración durante todo el partido, realizando muy buenas defensas y moviendo el balón en  ataque.  Enhorabuena a los jugadores por otra victoria. A seguir trabajando.

ALEVÍN MASCULINO A 41-0 COLEGIO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Partido disputado en la mañana del sábado, partido fácil para los nuestros. Enhorabuena a ambos equipos por su actitud en el campo

ALEVÍN MASCULINO B 59-25 COLEGIO CELESTINO MONTOTO

Partido con una superioridad por parte de los nuestros que impusieron su juego y su ritmo durante todo el partido.

BENJAMÍN MASCULINO B 29-21 COLEGIO LA GESTA A

Partido disputado en la mañana del sábado, partido muy igualado por parte de ambos equipos pese al igualado encuentro los nuestros supieron imponer su juego.