Cantera

El Oviedo Club Baloncesto pone en marcha por segundo año consecutivo las Jornadas de Tecnificación de Semana Santa. Dichas jornadas serán dirigidas a jugadores nacidos en el año 2.006 y anteriores (infantiles y cadetes) que estas vacaciones quieran seguir trabajando y mejorando sus habilidades técnicas.

Dichas Jornadas se celebrarán en el Polideportivo Pumarín los días 15, 16 y 17 abril en horario de 9.30h a 14.00.

Todas las sesiones serán dirigidas por entrenadores con el título nacional contando con la colaboración de entrenadores de primer nivel para desarrollar una sesión al día para cada grupo de trabajo. Éstos son el actual entrenador del Liberbank Oviedo Baloncesto de la LEB Oro y ex jugador ACB, Javi Rodríguez ylos entrenadores ayudantes del Liberbank Oviedo Baloncesto, Jorge Álvarez y Alejandro González. También contaremos con la presencia de jugadores profesionales para desarrollar talleres relacionados con el deporte profesional. A media mañana, la organización les proporcionará un desayuno, que está incluido en el precio.

El precio de las Jornadas de Tecnificación es de 50€. Los jugadores de la cantera OCB, colegio Loyola y colegio San Ignacio tendrán un precio de 40€.

Para inscribirse deberás enviar un e-mail a pbergel@oviedobaloncesto.com indicando el nombre y apellidos del jugador, fecha de nacimiento, club al que pertenece y teléfono de la persona de contacto.

¡¡Recordad que las plazas son limitadas!!