9 Y 10 DE ABRIL

CB NAVIA 51 – 72 JUNIOR FEMENINO A OCB

Partido que nos clasifica matemáticamente para la final, salimos bien centradas y agresivas en defensa. La ya habitual pájara del equipo deja el marcador final. Felicitar al CB Navia por su gran partido.

GIJON BASKET 65 – 58 JUNIOR FEMENINO A OCB

Partido en el que la victoria nos daba el ansiado tercer puesto de cara a la disputa de la Final A4. Salimos muy concentradas y decididas a ir a por al partido. Al descanso teníamos una ventaja de once puntos. Sin embargo las locales se llevaron la victoria. Merecido pase a la Final A4 que sabe a poco.

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA 53 – 54 JUNIOR FEMENINO B OCB/COLEGIO LOYOLA

Partido disputado en la tarde del domingo en Gijón. Salimos al partido muy concentradas en defensa y con las ideas claras en ataque llegando con muy buenas sensaciones al final del primer cuarto. Tras el parón, malas decisiones en defensa y un apagón en ataque permite al equipo local acercarse en el marcador para irnos igualadas al descanso. En la segunda parte seguimos fallonas en ataque, que unido al acierto de las de Gijón, nos llevan a falta de menos de tres minutos del final del partido a estar 6 abajo. Una buena reacción de todo el equipo, que supo apretar y realizar la lectura correcta, nos colocaba uni abajo a falta de ocho segundos por jugarse y dos tiros libres a favor.  Tras anotar los dos tiros libres, el partido acabaría con una recuperación en medio campo del equipo visitante.

COLEGIO AUSEVA 41 – 14 BENJAMIN FEMENINO OCB