Actividades del Club de Empresas OCB

Además de la posibilidad de poder, las diferentes empresas adheridas al CLUB DE EMPRESAS OCB, tener relación con diferentes empresarios y entes políticos de la ciudad y la región, este Club pretende estar activo a lo largo de la temporada y organiza diferentes charlas encaminadas al beneficio empresarial.

img_6162

En la temporada 2014-2015, el entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Guillermo Arenas, abrió el programa de charlas. Bajo el título "Gestión y liderazgo de equipo" habló sobre cómo él dirige a su equipo dando algunos consejos de cómo podría hacerse en las diferentes empresas.

img_7797

La segunda charla fue impartida el 16 de marzo por el psicólogo del Oviedo Club Baloncesto, Diego García "Cómo desarrollar el talento de los empleados. Un caso práctico en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo", en la que también participaron los jugadores Víctor Pérez y Álvaro Muñoz.

img_2375-2
final-temporada-patrocinadores

Una vez que acabe la temporada y dentro de las actividades propuestas dentro del CLUB DE EMPRESAS OCB, la plantilla de Unión Financiera Baloncesto Oviedo realiza una sesión de entrenamiento con los patrocinadores y sus familiares además de terminar la actividad con unas pizzas de Pizza Juan.