EL OVIEDO CLUB BALONCESTO CON LA FUNDACIÓN AINDACE EN EL CC LOS PRADOS

Los jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Felipe Dos Anjos y Manu Rodríguez, han participado en uno de los talleres infantiles solidarios que organiza el CC Los Prados a favor de la Fundación Aindace.

Tanto Manu como Felipe han participado en el taller de decoración de tazas junto con todos los niños inscritos, quienes han personalizado una taza.

_HAG4776

_HAG4775

_HAG4764

 

 

 

 

 

 

Además, Nicolás Fernández ha sido el ganador de de un balón firmado por toda la plantilla y una entrada doble para el segundo partido de los cuartos de final del playoff que se disputa en Pumarín contra Ourense Provincia Termal.

_HAG4780

La Fundación Aindace (Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral) invierte, a través de las donaciones recaudadas, en el futuro de la salud. Invierten en medicamentos, tratamientos, vacunas, en estudios  médicos y en la investigación para que se hagan posibles dichas curas.

Para más información puedes consultar su página web: www.fundacionaindace.org.

*Foto de portada, de izquierda a derecha: Manu Rodríguez, jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Juan Álvarez, Presidente de la Fundación Aindace, Patricia González, Gerente del CC Los Prados, Felipe Dos Anjos, jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.