EL OVIEDO CLUB BALONCESTO PRESENTA SU XII CAMPUS DE VERANO

El Oviedo Club Baloncesto ha presentado en la sala de prensa del polideportivo Pumarin de Oviedo la XII Edición del Campus de Verano que se celebrará en Luarca del 15 al 29 de julio.

Al acto han asistido el Alcalde del Ayuntamiento de Valdés, Simón Guardado Pérez, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valdés, Carlos Martín Álvarez, el Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán Rodríguez y el jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Eduardo Hernández-Sonseca Lorenzo.

El primero en tomar la palabra ha sido Héctor Galán, quien ha agradecido al Alcalde del Ayuntamiento de Valdés la colaboración un año más: “llevamos muchos años colaborando con ellos y estamos muy contentos de presentar una nueva edición de nuestro Campus de Verano. Estamos en un sitio privilegiado para desarrollarlo y tenemos todas las instalaciones muy a mano, el Colegio Público Ramón Muñoz, lugar donde se hospedan los participantes, el polideportivo, la piscina y la playa. Como cada año, queremos combinar la parte deportiva con la parte lúdica”.

Por su parte, Simón Guardado, comenzó su turno de palabra agradeciendo al club ovetense: “quiero dar las gracias al Oviedo Baloncesto por seguir apostando por este Campus en Luarca, que tras doce años celebrándolo ya está consolidado y que además refleja las propias ganas que tienen los ciudadanos de nuestro Concejo de vuestra presencia porque además hay una participación importante. Creo que es, además, una época buena y tanto el entorno como la zona es muy importante, con todas las comodidades del mundo”. El Alcalde del Ayuntamiento de Valdés quiso también dar las gracias al CD Marchica, quien participa activamente en el Campus y que, en palabras del Alcalde: “Está haciendo últimamente una labor muy importante de captación de niños gracias a su escuela de baloncesto”.

El jugador del OCB Edu Hernández-Sonseca ha sido la imagen elegida para la décimo segunda edición del Campus del Oviedo Club Baloncesto. Tanto él como otros jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo estarán presentes en Luarca, así como los entrenadores del primer equipo y otros nombres que se irán confirmando en las próximas semanas.

Toda la información del Campus la encontrarás en el siguiente enlace: http://oviedobaloncesto.com/web/campus-de-verano-ocb/

_HAG8659

*FOTO DE PORTADA: de izquierda a derecha, Héctor Galán, Edu Hernández-Sonseca y Simón Guardado.