#ERESPURAPASION, CAMPAÑA DE ABONADOS OVIEDO CLUB BALONCESTO 2018-2019

El director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, ha presentado en Pumarín la campaña de abonados 2018-2019. Bajo el hashtag #erespurapasión, esta temporada se ha querido dar énfasis a la pasión en la que cada partido muestran todos los aficionados al Liberbank Oviedo Baloncesto.

Héctor Galán ha querido resaltar que: “nuestro objetivo es volver a llenar Pumarín como en temporadas anteriores. Es una pena que sólo podamos tener 1.200 abonados, que es lo que nos permite el aforo, pero deseamos volver a esa cantidad y tener Pumarín lleno de abonados cada partido”.

Toda la información de la campaña de abonados además de ser la página web donde podrán renovar el abono on line será www.erespurapasion.com

Los plazos que se manejan en la campaña de abonados para las diferentes opciones serán:

Del 04 al 16 de septiembre: On line y en la oficina. Renovaciones y nuevas altas en los asientos que estén libres de la temporada pasada (las altas nuevas habrá que hacerlas en la oficina)

El 18 y el 19 de septiembre: Cambios de asientos para abonados (sólo en la oficina)

A partir de 20 de septiembre: Renovaciones sin reserva de sitio y altas nuevas (sólo en la oficna)

A partir del 20 de septiembre: Recogida de abonos (en la oficina)

Los precios de los ABONOS para la temporada 2018-2019 serán:

Precios abonoss 2018-2019

Como en temporadas anteriores, a dichos precios se le aplicarán los siguientes DESCUENTOS:

10%: Familia numerosa (se aplicará cuando tres o más miembros de una misma familia se haga abonado. Se entenderá como familia el parentezco de padres y/o hermanos).

10%: Jubilados, parados o personas con discapacidad (tendrán que presentar obligatoriamente el documento que lo acredite).

20% Familia OCB. Para padres o hermanos de jugadores de nuestra cantera

Con el abono se incluirá la entrada a los partidos de pretemporada que el Liberbank Oviedo Baloncesto dispute en Pumarín (a excepción del partido del 8 de septiembre que será entrada libre).