FABIO SANTANA RENUEVA EN EL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO

Se produce la primera renovación en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo de cara a la temporada 2017-2018, que se suma a la del capitán Víctor Pérez quien tenía dos años de contrato. El base Fabio Santana (Las Palmas, 09-06-1992) ha llegado a un acuerdo con el club carbayón para que continúe un año más en Oviedo.

_DSC2430Santana llegó a la capital del Principado la temporada pasada procedente del Araberri Basket de LEB Plata equipo con el que consiguió el ascenso a Oro. En Oviedo, y siendo su primera experiencia en la segunda categoría del baloncesto nacional, no pasó desapercibido gracias, en gran medida, a su capacidad defensiva. Promedió, en veinte minutos, 4.1 puntos, 1,1 rebotes, 2 asistencias y 3.7 de valoración.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: “Estamos muy contentos de continuar con Fabio. Era uno de los objetivos para intentar darle continuidad a la plantilla de la temporada pasada. Esperamos que continúe su progresión en Oviedo y que nos ayude a seguir siendo un equipo competitivo en la liga”.