GANADORES CONCURSO NOVA CENTER

En el partido del pasado sábado contra Melilla Club Baloncesto, la Escuela Nova Center realizó un concurso entre todos los asistentes al partido y donde tres personas salieron agraciadas con los premios.

Adriana Menéndez, con tan solo unos meses, fue la ganadora del tercer premio consistente en una camiseta del Liberbank Oviedo Baloncesto firmada por todos los jugadores.

El segundo premio fue para Alex Rodríguez. Podrá disfrutar de una entrada doble en zona VIP en el partido que el Liberbank Oviedo Baloncesto disputará contra el CBC Carramimbre Valladolid en abril además de una noche de hotel en media pensión en Valladolid.

El primer premio fue a parar a Damián Rodríguez, quien se podrá beneficiar de una 50% en el Curso de Especialización Deportiva que se celebrará en Oviedo a partir de enero.

La Escuela Nova Center, junto con el Oviedo Club Baloncesto, organiza el Curso Universitario de Especialización Deportiva que se impartirá entre enero y junio de 2019 en Oviedo y cuyo título será expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Tienes toda la información del curso en: www.cursouniversitariodeportivo.es