GANADORES DE LOS JUEGOS ANTE MARÍN ENCE PEIXEGALEGO

Pumarín madrugaba para asistir al encuentro entre el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el Marín Ence Peixegalego. El equipo de Carles Marco jugó a un gran nivel y logró una victoria vital en sus aspiraciones por el playoff. Como en cada partido, aquí os dejamos con los ganadores de los juegos que se celebran gracias a nuestros patrocinadores.

Lucas Rodríguez podrá disfrutar de un menú para una persona en el RESTAURANTE DE LABRA tras anotar 7 puntos en el juego de los aros.

_HAG5496

LIBERBANK obsequió a Pelayo Fuentes con un cheque valorado en 60 € tras su victoria desde la línea de tiro libre. El joven anotó cuatro tiros libres.

Mateo Fernández disfrutará de un circuito SPA para dos personas gracias a AQUAXANA ECOTERMAL en LAS CALDAS VILLA TERMAL.

_HAG5498

Directamente a PIZZA JUAN irán Pablo Rodríguez y Miguel Díaz. Los jóvenes podrán disfrutar de dos pizzas y dos bebidas.

_HAG5502

TALLER MULTIMARCA S4 premió con un lavado de coche a Eduardo Suárez y Guillermo Álvarez. Ambos jugadores encestaron más triples que sus rivales y se convirtieron en los ganadores.

_DSC0739

“Yo la meto desde el medio campo” el juego patrocinado por ZONA SEIDEL premió con un cheque valorado en 75€ a Iván Martínez Ruiz. El joven logró anotar desde el tiro libre y el triple.

_HAG5504