GANADORES DE LOS JUEGOS VS. LEVITEC HUESCA

El pasado sábado, el Liberbank Oviedo Baloncesto obtuvo una nueva victoria en el Polideportivo de Pumarín ante Levitec Huesca, en un encuentro en el que los de Javi Rodríguez se impusieron por 73 a 58.

Como sucede cada día de partido en Pumarín, algunos aficionados que vinieron disfrutar del baloncesto pudieron marchar con premios de nuestros patrocinadores.

Marco Garay fue el ganador del juego del cangrejo patrocinado por LAS CALDAS VILLA TERMAL, tras anotar en ambas canastas antes que su rival. Marco podrá disfrutar de un acceso para dos personas al spa de Aquaxana Villa Termal.

 

_DSC0056

Mateo Valverde fue el campeón del juego de LA GAMBITA, el juego del bote, que consiste en un circuito de habilidad y meter en las dos canastas. Con este premio se llevó un menú doble en este restaurante de la calle San Bernabé de Oviedo.

 

_DSC0073

Tsvetana Rashkova fue la concursante del juego ‘Yo la meto desde medio campo’ patrocinado por ZONA SEIDEL. El concursante consiguió meter desde la línea de tiro libre y ganó un vale de 30€ para canjear en Zona Seidel.

_DSC0099