TERMINAN LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DEL OVIEDO BALONCESTO

Las Jornadas de Tecnificación del Oviedo Baloncesto han llegado a su fin esta mañana. Durante el periodo vacacional, un total de 57 jóvenes jugadores han podido seguir aprendiendo baloncesto en el polideportivo de Pumarín. Estas jornadas han estado orientadas al desarrollo de la técnica individual, con el objetivo de convertirse en jugadores más completos.

Sin título-1Las sesiones han estado dirigidas por entrenadores con el título nacional y han contado con la presencia de los técnicos del primer equipo Carles Marco, Javi Rodríguez y Agustín Munárriz y con el entrenador del Universidad de Oviedo de Liga Femenina-2, Enrique Urrutia. Además, jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo como Fran Cárdenas, Oliver Arteaga, Fabio Santana, Tadas Rinkunas o Davis Geks.

El horario de estas jornadas ha sido de 9.30 a 14.00 horas y se han desarrollado dos grupos de trabajo en función de la edad de los jugadores; el Grupo ORO, para los nacidos entre 2001 y 2003 y el Grupo PLATA, para los nacidos entre 2004 y 2006.