JORNADAS DE TECNIFICACIÓN

Después del éxito de participación y el buen sabor de boca que nos dejo la primera edición de las Jornadas de Técnificación que se celebro en el Polideportivo de Pumarín las pasadas Navidades, volvemos a organizar una nueva edición coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Estas Jornadas de Tecnificación, que se celebrarán en el Polideprotivo de Pumarín los días 2, 3, 4, 5 y 6 de abril, de  9.30h a 14.00h, están orientadas a todos aquellos jugadores y jugadoras de baloncesto que durante estas vacaciones de Semana Santa quieran mejorar sus habilidades técnicas individuales para convertirse en jugadores más completos. Para ello haremos grupos reducidos por edad  y nivel donde los jugadores podrán desarrollar todo su potencial. Estas jornadas son para jugadores de categoría infantil, cadete y junior de primer año (nacidos entre 2001 y 2005).

Además, todas las sesiones serán dirigidas por entrenadores con el título nacional y contaremos con la colaboración de entrenadores de primer nivel, los cuales estarán a cargo de una sesión al día para cada grupo de trabajo. Es el caso del actual entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo (Carles Marco), los entrenadores ayudantes del Unión Financiera Baloncesto Oviedo (Javi Rodríguez y Agustín Munárriz) y el entrenador del Universidad de Oviedo de Liga Femenina 2, Enrique Urrutia.

Implementaremos el trabajo desarrollado las pasadas Navidades y completaremos con cinco sesiones especificas de tiro que iremos evolucionando desde lo más sencillo, con los mejores entrenadores y jugadores que serán un gran ejemplo y nos darán los mejores consejos. Además utilizaremos los medios tecnológicos aplicados a la mejora técnica del tiro del jugador.

También contaremos con la presencia de jugadores profesionales para desarrollar talleres relacionados con el deporte profesional.

El precio de las Jornadas de Tecnificación es de:

JUGADORES OCB: 55€

RESTO DE JUGADORES: 70€

Para inscribirse deberás enviar un e-mail a fgarcia@oviedobaloncesto.com indicando el nombre y apellidos del jugador, fecha de nacimiento, club al que pertenece y teléfono de la persona de contacto.

¡¡Recordad que las plazas son limitadas!!