JORNADAS URBANAS OCB – RIALTO SEMANA SANTA

El Oviedo Club Baloncesto lanza las Jornadas Urbanas OCB-Rialto para la Semana Santa donde todos los jugadores nacidos entre 2006 y 2011 (alevines, benjamines y babys) podrán disfrutar practicando baloncesto en los días festivos.

Se realizará un único turno los días 2, 3, 4, y 5 de abril de 2018. El horario será de 9.30 a 14.00 y se celebrará íntegramente en el polideportivo cubierto del Colegio Loyola de Oviedo.

Se realizarán entrenamiento de técnica individual, juegos, competiciones, talleres de tiempo libre, cine… además de recibir como regalo una camiseta conmemorativa y la visita de los jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. A media mañana, la organización de las Jornadas Urbanas les dará un desayuno.

Aparte de estas actividades se jugara paralelamente una liga de Semana Santa con todos los participantes organizados por equipos,  después de los entrenamientos de los dos primeros días se hará un draft (confección de equipos) y las competiciones de los últimos días sera de 5 contra 5.

El precio de las Jornadas Urbanas OCB – Rialto es de:

JUGADORES OCB: 50€

RESTO DE JUGADORES: 60€

Para inscribirse debéis enviar un e-mail a fgarcia@oviedobaloncesto.com indicando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, colegio al que pertenece, si juega a baloncesto en algún equipo, talla de camiseta y un teléfono de contacto.