MARTA SUÁREZ PRESELECCIONADA CON LA U16 Y LA U17

La jugadora del Oviedo Club Baloncesto, Marta Suárez, ha vuelto a recibir la llamada de la Federación Española de Baloncesto. Y por partida doble. Ha sido preseleccionada tanto para la U17 (que se concentrará en Logroño el 26 de junio y que disputará el Mundial de Bielorrusia) como para la U16 (que se concentrarán el 23 de julio en el CAR de San Javier de Murcia).

U17

En Logroño, jugarán unos partidos contra Hungría los días 6 y 7 de julio. De allí viajarán al Torneo de Italia los días 13, 14 y 15 de julio donde se medirán a Francia, Hungría e Italia. Con las italianas volverán a jugar un nuevo partido de preparación en Roma, antes de viajar a Bielorrusia para disputar la Copa del Mundo el 21 de julio ante Nueva Zelanda. España tendrá, además, a Argentina y Hungría como los otros dos rivales de la primera fase.

Toda la información de la U17

U16

Disputarán el Europeo de Lituania del 17 al 25 de agosto en Kaunas donde han sido encuadradas en la primera fase junto a Serbia, Holanda y Letonia. Allí mismo jugarán el primer torneo de preparación en un cuadrangular con Polonia, Rusia y Francia. El segundo torneo lo disputarán en Pesaro (Italia) con Bélgica, Holanda e Italia como rivales.

Le deseamos muchísima suerte a nuestra jugadora Marta Suárez.

Toda la información de la U16