MARTA SUÁREZ, CONVOCADA CON LA SELECCIÓN U16

La jugadora del Unión Financiera Baloncesto Oviedo Marta Suárez ha sido convocada por la selección española sub-16 para el torneo de Le Poinçonnet (Francia), que se disputará entre los días 31 de marzo y 2 de abril. Allí, el equipo español se enfrentará a Croacia, Serbia y Francia. Marta Suárez ha sido una de las 12 elegidas por José Ignacio Hernández (coordinador técnico de la FEB) e Isaac Fernández (entrenador de la U16) para participar en este trofeo preparatorio de cara al Campeonato de Europa de la categoría del próximo verano.

marta suarez oviedoMarta Suárez, que actúa en la posición de alero, cuenta con una estatura de 184 centímetros y juega en el cadete del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Además, la jugadora carbayona es una habitual en los encuentros del equipo junior de la entidad y también se entrena con el Universidad de Oviedo – Unión Financiera de Liga Femenina 2.

Esta no es la primera convocatoria de Marta Suárez con las categorías inferiores del equipo nacional, ya que ha estado presente en citaciones con las selecciones U12, U13, U14 y U15.

Desde el Unión Financiera Baloncesto Oviedo le deseamos a Marta toda la suerte en esta nueva citación con la selección española.