MIQUEL SALVÓ: “TRATAMOS DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DÍA A DÍA”

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara esta Semana Santa con la mente puesta en el partido del domingo, donde se enfrentará al Palma Air Europa (18.00h). El equipo asturiano visita una de las canchas más complicadas en esta segunda vuelta para encontrarse con un equipo balear que cotiza al alza ya que ha conseguido victorias de gran valor ante equipos como el Quesos Cerrato Palencia. El jugador del OCB, Miquel Salvó, reconoce la necesidad de mantener la concentración durante todo el partido para tener opciones de llevarse la victoria: “Un equipo que está haciendo las cosas muy bien en esta segunda vuelta. Tienen grandes jugadores por lo que tendremos que estar con los cinco sentidos durante los cuarenta minutos para llegar al final del partido con opciones”.

_DSC2717El equipo dirigido por Xavi Sastre está protagonizando una gran segunda vuelta, llegando al partido del domingo con serias opciones de consolidar su puesto en los playoffs. Los jugadores de la plantilla balear han dado un paso adelante y tal y como reconoce Miquel Salvó pueden hacerte daño en cualquier momento: “Tienen una gran combinación entre los jugadores interiores y exteriores. Los de fuera tienen grandes porcentajes desde la línea de tres y por dentro jugadores como Víctor Serrano o Roger Fornás son experimentados y pueden hacerte daño”.

Ya en la retina queda el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos que se saldó con una victoria cómoda del equipo asturiano. Miquel Salvó prevé un encuentro totalmente diferente ya que los dos equipos se juegan cosas importantes: “Es un partido más. El partido de la primera vuelta no tendrá nada que ver con lo que nos vamos a encontrar. Fue un encuentro relativamente cómodo y allí nos esperará otra historia ya que los dos nos jugamos mucho y lucharemos por nuestros objetivos”.

A falta de tres jornadas por disputarse, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo sigue aspirando a todo. El jugador catalán del OCB no quiere pensar más allá del partido a partido y reconoce que el equipo quiere ir consiguiendo los objetivos día a día: “Aún no está descartada la primera plaza. Hasta que no tengamos opciones matemáticas pensaremos partido a partido y tratando de conseguir los objetivos día a día”.