NUEVO ÉXITO EN LA II EDICIÓN DE LA COPA INTEGRA ENERGÍA

Durante todo el día, Pumarín ha sido una fiesta del baloncesto y la diversión con la celebración de la II edición de la Copa Integra Energía, organizada por el Oviedo Club Baloncesto con el patrocinio de Integra Energía y la colaboración del Llagar de Colloto, Academia de danza Sonia y Toldos Barry.

Casi trescientos jugadores, de categorías alevín masculino y femenino y benjamín masculino, se dieron cita en esta fiesta donde además de partidos de baloncesto hubo tiempo para disfrutar de la Fun Zone con hinchables y muchos juegos. Una auténtica fiesta que tardarán mucho tiempo en olvidar.

En categoría ALEVIN MASCULINO 1 participaron Oviedo Club Baloncesto A, Agustinos Eras A, CB Navia y Fundación 5+11. A la final llegaron el equipo anfitrión, el OCB y el leonés, Agustinos Eras, imponiéndose en la misma los ovetenses por 52 a 27.

En ALEVIN MASCULINO 2, los equipos participantes fueron Oviedo Club Baloncesto B, Agustinos Eras A, Colegio San Fernando y Centro Asturiano de Oviedo. En esta categoría se repitió la final del alevín masculino 1, disputándolas los equipos del OCB y Agustinos. Fueron los leones los campeones tras vencer 46 a 35.

Los equipos participantes en ALEVÍN FEMENINO 1 fueron los del Oviedo Club Baloncesto, Basket Mar, CB Navia y Agustinos Eras A. En la final se impuso el OCB tras vencer  a las gijonesas por 42 a 26.

La categoría de ALEVIN FEMENINO 2 fue la más numerosa en cuanto a equipos participantes. Oviedo Club Baloncesto, Agustinos Eras B, Colegio San Fernando B, Gijón Básket y Centro de Asturiano de Oviedo siendo este último el campeón tras imponerse en la final a Agustinos por 38 a 35.

Los más pequeños participaron en la categoría BENJAMÍN MASCULINO con los equipos del Oviedo Club Baloncesto, Colegio San Fernando Centro Asturiano de Oviedo y Fundación 5+11. El ganador fue San Fernando tras vencer en la final al OCB por 38 a 19.