¡¡PARTICIPA EN EL CONCURSO NOVA CENTER!!

La Escuela Nova Center, colaboradora del Oviedo Club Baloncesto, lanza un concurso para todos aquellos aficionados que acudan al partido que disputamos el próximo sábado 27 de octubre a las 17.00h en Pumarín contra Melilla Club Baloncesto.

En las tres puertas de acceso del polideportivo, se podrán retirar las papeletas que, tras rellenar con los datos, se depositarán en una urna común. Al descanso del partido, se cogerán las tres papeletas ganadoras con los siguientes premios:

Primer Premio: 50% de descuento en el precio del Curso Universitario de especialización deportiva (a disfrutar por el ganador o la persona que éste elija).

Segundo Premio: Dos entradas en palco VIP a pie de pista para el partido Carramimbre CBC Valladolid – Liberbak Oviedo Baloncesto que se disputará el fin de semana del 12 al 14 de abril + noche de hotel para dos personas en media pensión en Valladolid.

Tercer Premio: Camiseta oficial del Liberbank Oviedo Baloncesto firmada por sus jugadores

La Escuela Nova Center, junto con el Oviedo Club Baloncesto, organiza el Curso Universitario de Especialización Deportiva que se impartirá a partir de enero en Oviedo y con título expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Tienes toda la información del curso en: www.cursouniversitariodeportivo.es