El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ya conoce, a falta de confirmar un partido más,  cuáles serán sus rivales en esta pretemporada. El equipo asturiano disputará un total de nueve encuentros de preparación de cara a comenzar la liga en la mejor forma posible. En primer lugar, el OCB viajará hasta Viana Do Castelo, los días 2 y 3 de septiembre, para formar parte del Torneio Internacional de Basquetebol. Los hombres de Carles Marco disputarán la semifinal el sábado a las 19:00h ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Leb Oro). Al día siguiente y en función del resultado del partido anterior, el equipo asturiano podrá verse las caras ante el S.L Benfica o el FC. Porto (Liga Portuguesa de Basquetebol). El siguiente partido será el domingo 10 de septiembre a las 18.00h en la localidad lucense de Burela. El rival de dicho encuentro será Cafés Candelas Breogán. Posteriormente, Pumarín abrirá sus puertas el jueves 14 de septiembre a las 20.00h y es que el OCB recibirá al Agustinos Leclerc de León (Leb Plata).

El equipo de Carles Marco seguirá con su preparación el sábado 16 de septiembre donde Pumarín volverá a ser testigo de un partido de pretemporada (19:30h). En este caso, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo se enfrentará al Sammic Hostelería, equipo ascendido la temporada pasada a Leb Oro. Cerrando el ciclo de rivales de su misma categoría, el martes 19 de septiembre (20.00h), el OCB se enfrentará al Carramimbre CBC Valladolid. Y para finalizar la pretemporada, el jueves 21 de septiembre, día de San Mateo, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo recibirá a un rival ACB, el Gipuzkoa Basket (20:00h).

Para los partidos que se disputen en Pumarín, los socios que ya hayan renovado su: abono tendrán acceso gratuito presentando el carné de socio 2017-2018. No obstante, para dichos partidos no habrá reserva de asiento para los abonados ya que será asiento libre.

2 y 3 de septiembre – Viana Do Castelo – Torneio Internacional Basquetebol:

2 de septiembre (19:00h local) – Viana Do Castelo – Unión Financiera Baloncesto Oviedo vs Cáceres Patrimonio de la Humanidad

3 de septiembre (16:00h local) – Viana Do Castelo – Lucha por el tercer y cuarto puesto

3 de septiembre (18:00h local) – Viana Do Castelo – Final del torneo.

Torneio Inter Basq Cidade Viana Castelo

10 de septiembre (18.00h) – Polideportivo Municipal Vista Alegre de Burela. Unión Financiera Baloncesto Oviedo vs Cafés Candelas Breogan. Precio de las ENTRADAS: 1€ (menor de edad) y 5€ (mayor de edad).

14 de septiembre (20.00h) – Polideportivo de Pumarín – Unión Financiera Baloncesto Oviedo vs Agustinos Leclerc

16 de septiembre (19:30h) – Polideportivo de Pumarín – Unión Financiera Baloncesto Oviedo vs Sammic Hostelería

19 de septiembre (20:00h) – Polideportivo de Pumarín – Unión Financiera Baloncesto Oviedo vs Carramimbre CBC Valladolid

21 de septiembre (20:00h) – Polideportivo de Pumarín – Unión Financiera Baloncesto Oviedo vs Gipuzkoa Basket. Podrá seguirse en directo a través de la siguiente dirección: rtmp://a.rtmp.youtube.com/live2

Os recordamos que todos los abonados podréis acceder de manera gratuita a los partidos de pretemporada que se disputa en Pumarín pero será imprescindible presentar el carné de abonado de esta temporada 17/18.