PARTIDOS DEL 25 Y 26 DE NOVIEMBRE

ALEVIN MASCULINO A OCB 65 – 63 COLEGIO STO DOMINGO DE GUZMAN A

Partido intenso el jugado en la tarde del martes, correspondiente a la jornada 2, ante el difícil equipo mierense. Encuentro de alternancias en el marcador en el que ambos equipos logran ventajas favorables a los 10 puntos. Dos canastas consecutivas nos dan la ventaja suficiente para ganar en la prórroga. Buen partido competido ante los favoritos a la liga que nos hace recordar más si cabe la importancia de seguir entrenando como hasta ahora.

COLEGIO LOS ROBLES 1-41 ALEVIN MASCULINO A OCB

Partido disputado el jueves por la tarde referente a la jornada entresemana de la liga escolar. La gran diferencia individual entre jugadores marcaría desde el principio el partido. Felicitar a los chicos de Los Robles que no desfallecieron en ningún momento e intentaron jugar lo mejor posible.

SANTO DOMINGO DE GUZMÁN 55-40 BENJAMÍN MASCULINO B OCB

Debut de nuestros benjamines en competición en un partido muy disputado donde salimos concentrados desde el principio. Vamos mejorando día a día.

RGCC 91 – 65 INFANTIL MASCULINO A OCB

Partido disputado en la mañana del sábado en Gijón. Buen partido en lo general de nuestros chicos que compitieron desde el minuto uno al minuto cuarenta sin preocuparse del marcador. Seguimos dando pasitos poco a poco y seguiremos dándolos. A seguir.

ALEVIN MASCULINO A OCB 40-0 COLEGIO SANTO DOMINGO

Partido disputado en la mañana del sábado ante un equipo primerizo que puso todo por hacerlo lo mejor posible. Dar la enhorabuena al rival y recordar a los nuestros que debemos trabajar mucho en los entrenamientos para poder seguir mejorando.

COLEGIO MARIA INMACULADA ELENA SANCHEZ TAMARGO 32-71 ALEVIN FEMENINO B OCB

Tercer partido de liga para nuestras chicas del alevín en el que cada día se ven cosas nuevas y una mejora fruto del trabajo diario. Salimos muy frías y la alternancia de canastas fue la tónica del primer cuarto. A partir de ahí nuestras chicas pusieron una marcha más y poco a poco la brecha se fue abriendo ante un equipo muy valiente que seguro que dará mucha guerra a lo largo del año. En el partido reinó la deportividad por parte de ambos conjuntos. Felicitar por lo tanto a las locales y animar a nuestras chicas a seguir trabajando.

COLEGIO SAN IGNACIO 47-119 CADETE MASCULINO A OCB

Partido disputado en la mañana del sábado en la cancha colegial. Salida apática que nos hace tardar en entrar en el partido. De ahí hasta el final, partido coral de los nuestros que nos va dando cada vez más ventaja hasta el resultado final. Insistir a los chicos en la importancia de entrenar bien todos los días, independientemente del partido jugado.

C.D ART-CHIVO 68 – 37 INFANTIL FEMENINO B OCB

Partido disputado el sábado por la mañana en el Polideportivo de San Claudio, donde nos enfrentábamos al primer clasificado de la liga. Mal encuentro de nuestras chicas que se notaron incómodas durante todo el partido. Nos presionaron a todo el campo por primera vez en tres partidos que llevamos y demostramos tener muchos problemas para salir de la presión. Estos son los partidos que te ayudan a mejorar más.  Nueva semana y a seguir trabajando.

COLEGIO LOS ROBLES 33- 42 LA FRESNEDA OCB BENJAMÍN MASCULINO

Partido disputado el sábado por la mañana, en el que los jugadores de La Fresneda han conseguido por fin una merecida victoria que seguro les animará a seguir entrenando duro.

CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO 58 – 61 CADETE MASCULINO B OCB

Cuarenta minutos faltos de concentración en un partido con numerosos parones que impedían jugar al ritmo en el que nos encontrábamos cómodos. Incontables las canastas falladas solos debajo del aro sin defensa, lo que permitía a Centro Asturiano seguir creyendo que podían. La victoria no nubla las carencias vistas, que desde el próximo entrenamiento esperamos corregir.

ALEVIN MASCULINO B OCB 52-23 CENTRO ASTURIANO OVIEDO

Buen partido disputado en la mañana del domingo en el polideportivo de Pumarín, donde se van notando las mejoras de los entrenamientos. Nos hemos pasado más y mejor la pelota, aprovechando las ventajas que teníamos ante un rival peleón y falto de fortuna a pesar de su buen hacer. Debemos seguir mejorando en los entrenamientos como estas últimas semanas.

GIJÓN BASKET 47-73 SENIOR FEMENINO OCB

Buen partido del senior autonómica femenino en su desplazamiento matinal a Gijón. La lucha y la entrega de nuestras jugadoras durante todo el partido nos permiten llegar al final de la primera parte del encuentro con el marcador 20-37. En la segunda parte el equipo ovetense siguió marcando el ritmo del encuentro, llegándose al final del mismo con un 47-73 en el luminoso. Destacar que el rival mantuvo la intensidad y no perdió la cara en todo el partido.

COL. EULALIA ÁLVAREZ 4 – 44 ALEVIN FEMENINO A OCB

Partido disputado en La Felguera contra un equipo con el que nos hemos enfrentado desde benjamines y donde se va viendo la evolución de las niñas de estos últimos años hasta ahora. Salimos centradas y marcando las diferencias en el marcador desde el inicio a pesar de la muy buena oposición tanto defensiva como ofensiva de las locales. El mayor ritmo en todos los cuartos hace que se vean estas diferencias en el marcador. Animar a ambos equipos a seguir entrenando duro ya que es la mejor manera de mejorar.

CADETE FEMENINO A OCB 92-42 COLEGIO AUSEVA

Partido contra nuestras vecinas del Auseva, en el que se dio un primer cuarto igualado debido a la salida intensa y con buenos ataques del equipo visitante. En los siguientes cuartos poco a poco fuimos metiendo más marchas para ir sintiéndonos más cómodas en la pista. El conjunto visitante sigue peleando y jugando un baloncesto valiente y alegre pero el ritmo de las locales hace que la diferencia en el marcador se vaya incrementando poco a poco. Buen partido por ambas partes, recomendando en particular a las chicas del OCB a seguir entrenando más duro para seguir mejorando.

C.B. NAVIA  60 – 78 UNIVERSIDAD OVIEDO-OCB NACIONAL MASCULINO

Partido muy complicado en una cancha que es siempre muy difícil. Empezamos el partido bien de actitud, pero cometiendo algunos errores en rebotes, contraataques, despistes de marcaje y el fatal porcentaje de tiros en ataque hacían que el marcador se mantuviera ajustado, aunque nos manteníamos por delante. Tras el descanso, el partido siguió en la misma dinámica, pero con un poco más de acierto en el tiro lo que nos permitió terminar con el 60-78 final.

JUNIOR MASCULINO A 111 –  35 CB PUMARIN

Buena salida del partido dejando una diferencia en el marcador en los primeros minutos ya de quince puntos. El rival, con una defensa agresiva e intensa y un baloncesto nada especulativo, hace que el partido sea visto por ambas partes en los primeros dos cuartos. En el segundo tiempo, ya con un marcador más decidido y un rival que estaba en reserva debido al esfuerzo (sólo pudieron presentarse 7 jugadores), despegamos en el marcador. El partido fue bajo de intensidad y se ven unos minutos más pobres. Aun así, ambos equipos siguen jugando con cierta intensidad.  Seguir entrenando duro y no relajarse pensando que estos resultados nos hacen ser mejores.

JUNIOR FEMENINO A OCB 59-55 ERSHIP-ADBA

Partido que enfrentaba a los dos equipos hasta ahora invictos de la categoría. Un partido que se preveía emocionante y que se decidiría por pequeños detalles. Empezamos muy concentradas con un parcial de 9-2 que el equipo visitante recuperaría tras el tiempo muerto. La alternancia de canastas se mantuvo hasta el descanso, llegando a este punto con tanto solo cinco puntos de ventaja. Tras el paso por los vestuarios, las chicas de Avilés salieron a por todas y con un parcial de 0-6 se colocaron por delante. Sin embargo, las nuestras supieron reaccionar y con un 10-0 volvieron a recuperar la ventaja. En los últimos 10 minutos de partido, los dos equipos pelearon la victoria y solo los pequeños detalles hacen que el partido se decante a nuestro favor. Felicidades al equipo visitante por el partido realizado y animar a las nuestras a seguir trabajando y seguir cumpliendo los pequeños objetivos. Mandar desde aquí un abrazo tanto al ERSHIP-ADBA como a una de sus jugadoras por el fallecimiento de un familiar por el cual se guardó un minuto de silencio.

CASTRILLÓN 30 – 59 OVIEDO BALONCESTO-CAU LOYOLA JUNIOR FEMENINO B

Partido marcado por un buen inicio en el que la buena defensa y el acierto en el tiro exterior hicieron que cogiéramos una ventaja que mantuvimos hasta el final. Felicitar al equipo local que no perdió la cara en ningún momento del partido.

INFANTIL MASCULINO B 21-51 ART-CHIVO B

Partido sin mucha historia, donde el equipo visitante dominó el choque de principio a fin, físicamente superiores. Los nuestros lo intentaron, pero hoy no teníamos el día de cara al aro y atrás concedimos muchos rebotes.

CADETE FEMENINO B OCB 56 – 36 CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO B

Partido disputado en Pumarín, donde nuestras chicas dominaron el choque, yendo arriba en el marcador durante todo el partido. Fue en el segundo cuarto donde nos escapamos y conseguimos una renta que nos sirvió para no pasar apuros al final. Tenemos que mentalizarnos en currar los cuarenta minutos y no a rachas.

CADETE MASCULINO C 105 – 32 IES CARMEN Y SEVERO OCHOA

Partido disputado en Pumarín, donde como refleja el marcador hubo un claro dominador de principio a fin, anotando todos los jugadores. El equipo visitante no dejó de currar en todo el partido.

INFANTIL MASCULINO C 18 –  54 SAN IGNACIO B

Partido donde no fuimos capaces de trabajar por falta de concentración, lo que el rival aprovecha para distanciarse en el marcador. A lo largo de la segunda parte damos destellos de  buenas defensas y ataques pero no los mantenemos. Hay que seguir trabajando.