PRESENTACIÓN DE LA COPA INTEGRA ENERGÍA

En la mañana de hoy se ha presentado en las instalaciones de Integra Energía, la II Edición de la Copa Integra Energía, que se celebrará el próximo sábado 23 de junio en Pumarín y en la que participarán unos trescientos jugadores de categorías benjamín y alevín de 24 equipos diferentes.

En la misma ha intervenido el responsable de márketing y comunicación de Integra Energía, David López, quien ha destacado que: “el próximo sábado vamos a poner a Oviedo en el centro del mapa respecto al baloncesto amateur. Va a ser una fiesta del baloncesto donde la organización ha pensado en un torneo por y para los jugadores. Presentamos un evento con valores para los niños.”. Además puntualizó que la empresa a la que representa, Integra Energía, “apuesta por el deporte. Apostamos por generaciones más saludables, apostamos por los jóvenes porque creemos que los jóvenes deportistas y los clubes como el vuestro son el futuro como base del deporte. Queremos hacer una sociedad lo más sostenible posible y basada en el deporte”.

Por parte del Oviedo Club Baloncesto ha sido Héctor Galán, Director General, quien intervino agradeciendo las palabras hacia el club de David López y destacando que: “el año pasado se dio el pistoletazo de salida de este torneo y este año se consolida, además trayendo a un club como es el Fundación 5+11 (cantera de Baskonia). Va a ser un día muy divertido para todos los niños que participan en él y Pumarín no va a ser noticia porque juegue nuestro primer equipo, sino porque se juega este torneo. Si seguimos en esta línea haremos de la Integra Cup un torneo de referencia en Asturias y en el norte de España.

Toda la información sobre la II Edición de la Copa Integra Energía podrá verse en: http://basket.copaintegraenergia.es/

*Foto de portada, de izquierda a derecha: Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, Rubén Paredes,  consejero delegado de Integra Energía, Francisco Fernández, consejero delegado de Integra Energía, David López, responsable de márketing y comunicación de Integra Energía y Fernando García, director de cantera del Oviedo Club Baloncesto.