PUMARÍN SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COPA INTEGRA

El próximo 23 de junio Pumarín volverá a respirar baloncesto con la segunda edición de la Copa Integra Energía. Desde las 9:30 horas hasta las 21:00 horas se vivirá una intensa jornada con equipos de categoría alevín y benjamín. El Oviedo Club Baloncesto, junto a Integra Energía, se erigen como organizadores de este torneo.

Equipos de distintas zonas de España acudirán a esta competición. Cada encuentro contará con cuatro cuartos de duración, de ocho minutos cada uno.

En este torneo se otorgarán trofeos al campeón y al subcampeón de categoría alevín (de primera y segunda categoría) y benjamín masculino. Además, cada participante en el torneo recibirá una medalla y una camiseta conmemorativa.

Además de baloncesto, la Copa Integra traerá a Pumarín innumerables actividades de tiempo libre en una fun-zone, con hinchables, depor-actividad, videoconsolas. Además, cada equipo asistente dispondrá de un encargado de la organización que realizará las labores de anfitrión para dotar a cada conjunto de una atención personalizada. La Copa Integra también contará con speaker, megafonía y servicio de fotografía oficial.

cartel copa integra