REPRESENTACIÓN DEL OCB EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES INFANTIL Y CADETE

Un total de 14 jugadores y cuatro entrenadores estarán representando al Oviedo Baloncesto durante el Campeonato de España de selecciones autonómicas de categorías infantil y cadete que se disputa en Valladolid entre los días 2 y 7 de enero.

En la selección infantil femenina estarán representando al Oviedo Baloncesto Eva Pardo, Claudia González, Ángela Engonga, Ruth Carrera y Paula Blanco. Este equipo está dirigido por Alberto Fernández y Javier Iradi (entrenadores del infantil femenino OCB y del junior femenino B – Loyola, respectivamente). En la selección infantil masculina jugará Samuel Franco y estará dirigida por Diego Menéndez y Pablo de la Peña (entrenadores del cadete masculino B y infantil masculino B y cadete masculino C, respectivamente).

En categoría cadete, la selección femenina cuenta en sus filas con Marta Suárez, Alejandra San Marcos y Victoria Bañegil, mientras que el combinado cadete masculino ha convocado a Diego Martínez, Iván Menéndez, Mario Noval, Guillermo Pedrosa y Franciso Sánchez.

La selección infantil femenina, integrada en la categoría Preferente, juega su fase de grupos el día 3 ante Castilla – La Mancha (13.30 horas), el día 4 ante La Rioja (15.30 horas) y el día 5 ante Castilla y León (15.30 horas). El combinado infantil masculino, en la división Especial, juega sus encuentros el día 3 ante Cataluña (11.30 horas) y Comunidad Valenciana (19.30 horas) y el día 4 ante Castilla y León (11.30 horas) y Región de Murcia (19.30 horas). En categoría cadete, la selección femenina, en la división Especial, se enfrenta el día 3 a Andalucía (11.30 horas) y Canarias (19.30 horas) y el día 4 a Galicia (11.30 horas) y Madrid (19.30 horas), mientras que el equipo masculino, en categoría Preferente, se medirá el día 3 a La Rioja (13.30 horas), el día 4 a Castilla – La Mancha  (11.30 horas)y el día 5 a Extremadura (15.30 horas).