RESULTADOS DE CANTERA: 30 DE SEPTIEMBRE – 1 DE OCTUBRE

ALEVÍN FEMENINO A OCB 52 – 11 CB NAVIA

Primer partido de la fase regular de COPA que este año tiene un formato donde jugaremos partidos casi todos los fines de semana y no por concentraciones como el año pasado. Formamos parte del Grupo A junto con Navia , RGCC A , Loyola,  BOSCO , RGCC B y CAO. Este primer partido nos enfrentaba a uno de los rivales a priori más duros del grupo. Nosotras con un mayor ritmo desde el comienzo del partido hace que las diferencias ya sean amplias desde el inicio. Las visitantes con carácter y sin dar nunca nada por perdido pelean en todo momento porque el partido no se vaya a diferencias insalvables. Con tres jugadoras como referente ofensivo y con otros donde se notaba la bisoñez juegan un buen baloncesto que sólo queda ensombrecido por el resultado. El equipo local donde todas las jugadoras anotan y con la ausencia por enfermedad de Carla dan muestras de poder llegar lejos este año. Animar a nuestras jugadoras a seguir entrenando bien y al rival que seguro no tuvo un buen día a demostrar de lo que son capaces.

CADETE MASCULINO A OCB 85 – 32 GB2015

Primer partido de la temporada el cual nos llegaba con pocos ensayos previos ante un equipo más rodado. Nada más lejos de la realidad, una salida con un 2-20 inicial en los primeros seis minutos finiquita por completo el partido. De ahí al final, búsqueda de la mejora de los conceptos ante un rival que nunca perdió la cara y luchó hasta el final a pesar de la diferencia. Debemos seguir entrenando mucho y bien, que este resultado no nos nuble sobre el trabajo diario.

FODEBA 36 – 85 CADETE FEMENINO OCB

Era el primer partido de liga y lo encaramos con muchísimas bajas.  Así y todo, las que fueron dieron lo máximo y salvo el tercer cuarto donde bajamos un poco, el resto del partido dejó buenas sensaciones defensivas y correcciones a trabajar en ataque. El equipo local, muy valiente y metido durante todo el partido, jugando de tú a tú sin hacer un baloncesto especulativo sino siendo agresivas en defensa y alegres en ataque. Felicitar a ambos equipos por la deportividad y el baloncesto desplegado por ambos. Hay que seguir trabajando con la misma ilusión y esfuerzo que esto no acaba nada más que empezar.

JUNIOR MASCULINO B OCB 52 – 104 JUNIOR MASCULINO A OCB

Primer partido de liga disputado en Pumarín el sábado a las 16:30. Partido con un claro dominador como muestra el marcador en el que una ventaja física y el rebote hacen que el rival cuente con infinitas opciones, lo que hace difícil que el Junior B se mantenga en el partido. Poner en valor que nuestros chavales del junior B no dejaron de intentarlo en ningún momento aun viendo que se alejaban más y más en el marcador. Tenemos que seguir confiando en el trabajo semanal y nuestras posibilidades, vendrán partidos más de nuestra liga y tenemos que llegar preparados a ellos.