RESULTADOS DE CANTERA: 7 Y 8 DE OCTUBRE

ECOLE 6 – 47 INFANTIL MASCULINO A OCB

Comienza la competición para nuestro Infantil A en el colegio ECOLE donde dominamos de principio a fin, físicamente superiores, acertados en ataque e intensos a la hora de presionar conseguimos llevarnos el partido ante un rival que no dejó de pelear en ningún momento.

SAN FERNANDO 40 – 66 INFANTIL FEMENINO A OCB

Primer partido de competición para nuestro Infantil y evidentemente se notó. Muchas imprecisiones en ataque y poca intensidad en defensa, esa fue la tónica general durante todo el partido. Al final nos llevamos la victoria por una diferencia de 26 puntos que no quiere decir nada. Mucho camino por recorrer y mucho trabajo por realizar.

CB NAVIA 29 – 89 JUNIOR FEMENINO A OCB

Primer partido de liga para nuestras chicas que salieron con mucho ritmo y con ganas de empezar la competición. Las buenas defensas en todo el campo provocaron muchas pérdidas en las locales y robos de balón que permitían a las nuestras anotar fácil. Felicitar a las chicas de Navia que no perdieron la cara al partido en ningún momento y animar a las nuestras a seguir trabajando.

RGCC B 32 – 82 JUNIOR MASCULINO A OCB

Segundo partido de esta fase regular donde nos enfrentamos a un equipo correoso que siempre estuvo en el partido y que su falta de puntería hace que el marcador sea más abultado. Nosotros fuimos un poco individualistas en el juego lo que demuestra que aún debemos seguir mejorando. Faltos de espíritu defensivo colectivo concedemos tiros liberados. Se tuvieron momentos puntuales de buen juego que hizo que nos despegásemos en el marcador. Partido para aprender de los errores.

FODEBA B 48 – 78 JUNIOR FEMENINO B OCB

Primer partido de la temporada de nuestro Junior donde la principal diferencia se basó en el buen ritmo e intensidad de la defensa permitiendo irnos en el marcador. Cuando el nivel físico no acompañó, considerando que estamos en el comienzo de la temporada, el partido se igualó con un intercambio de canastas por ambos equipos. Buen comienzo de la temporada con aportación de cara al aro de todas las jugadoras. Felicitar al rival por luchar todo el partido pese a la diferencia de marcador.

COPA ALEVIN MASCULINO // ALEVIN MASCULINO A 70 – 30 RGCC

Partido disputado en la mañana del domingo en el polideportivo de Pumarín. Salida con un poco de nervios al ser el primero oficial de la temporada disipadas con un parcial favorable. Primera parte correcta ofensivamente, la cual nos penalizó mucho fallar canastas fáciles y despistes grandes de concentración. De ahí al final la distancia iría subiendo poco a poco hasta el resultado final en un partido en el que debemos de aprender de nuestros errores, llevando una concentración y seriedad mayor durante el transcurso de ellos.

JUNIOR MASCULINO B OCB 75 – 89 RGCC A

Buen esfuerzo de los chicos este domingo en su partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Junior de primera. Partido con sabor agridulce para nuestros chicos que pese a la derrota no perdieron la cara ni las opciones de llevarse el partido en casi todo momento. Si bien es cierto que el equipo visitante siempre fue por delante en el marcador, diversos parciales hacen que nos acerquemos y separarnos de ellos continuamente pero siempre estar ahí. Partido correcto atrás, pero con muchas pérdidas en ataque, donde el acierto y el esfuerzo de los chicos nos hace sentirnos muy cerca en muchos momentos de partido.

SENIOR FEMENINO AUTONOMICA OCB 75 – 42 GIJÓN BASKET

Partido disputado en la tarde del domingo en el polideportivo de Pumarín. Salida con precipitaciones y errores en este inicio de competición. El segundo cuarto y el tercero mejoramos la defensa. De ahí al final la distancia fue subiendo poco a poco hasta el resultado final en un partido, ante un buen equipo gijonés, que mantuvo la intensidad y no perdió la cara en todo el partido.

CODEMA 65 – 60 UNIVERSIDAD DE OVIEDO-OCB

Derrota totalmente merecida en el primer partido de liga. Fuimos a jugar a una cancha muy complicada y cuando nos dimos cuenta estábamos en el descanso 25 puntos abajo, 48-23. La segunda parte fue totalmente diferente en cuanto a actitud e intensidad, pero lógicamente nos faltaron dos cuartos.