RESULTADOS PARTIDOS CANTERA 10-11 MARZO

NACIONAL UNIVERSIDAD DE OVIEDO OCB 105- 48 C.B. NAVIA.

Encuentro disputado en la tarde del sábado en el pabellón Universitario. El partido no comenzó bien para los nuestros, fallones en ataque y blandos en defensa  y sólo al final del primer cuarto lograríamos una corta ventaja. A partir de aquí, el mayor ritmo de juego y, sobre todo, la intensidad defensiva, hizo que llegáramos al resultado final.

AVILÉS BASKET 73-76 SENIOR FEMENINO OCB

El Oviedo Baloncesto senior femenino logra una victoria sufrida a domicilio ante el Avilés Basket. Con la igualdad en el marcador durante gran parte de los cuarenta minutos y con distancias no superiores a los ocho puntos, se llega a los últimos tres minutos con el luminoso 73-66 a favor de las avilesinas. En ese momento las jugadoras ovetenses salieron muy enchufadas y con un parcial de 0-10, se llegaba al final de un vibrante partido, jugado muy bien por ambos equipos.

CB PUMARÍN 43 – 107 JUNIOR MASCULINO A OCB

Partido jugado en la tarde del sábado ante un rival que estuvo metido todo el partido y que no nos puso las cosas fáciles.  Nosotros trabajamos lo entrenado por la semana, aunque no estuvimos a un nivel óptimo de exigencia y pecamos a veces de relajación.  Tirón de orejas para nosotros y felicitar al rival por competir como lo hizo durante todo el partido.

HOTEL LA ESTACIÓN VILLA DE LUANCO 53 – 99 JUNIOR FEMENINO A OCB

Último partido de liga regular, que nos enfrentaba al cuarto clasificado en una jornada en la que, con todos los cruces decididos, nadie se jugaba nada.  Nos metimos en el partido con muchas ganas y con la idea de imponer nuestro ritmo desde el principio. El equipo local, con numerosas bajas, no se rindió y peleó hasta el final, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Nosotras, poco a poco, vamos haciendo nuestro juego y el gran acierto exterior de la segunda parte nos va separando en el marcador. Se acaba la liga regular para un equipo que trabaja a diario para aprender y mejorar y que poco a poco va cumpliendo objetivos. Desear a Villa de Luanco mucha suerte en los cruces y una pronta recuperación a las lesionadas.

ADBA B 41 – 62 JUNIOR FEMENINO B CAU-LOYOLA

Partido disputado la mañana del domingo en Avilés.  Buena salida por nuestra parte, en la que la concentración y la intensidad nos permiten mandar en el marcador durante los cuarenta minutos. Gran paso adelante de todas las jugadoras.

CADETE MASCULINO A OCB 110-24 COLEGIO SAN IGNACIO A

Partido disputado en la mañana del sábado ante un equipo colegial que lo intento en todo momento, pero la clara ventaja tanto física como técnica hizo mella hasta el resultado final.

BASKET MAR 38-70 CADETE FEMENINO A OCB

Partido disputado ante el siempre batallador equipo gijonés. Salida intensa por parte de ambos equipos que provocó fallos de cara al aro debido al ritmo impuesto en encuentro. Poco a poco los equipos van asentándose en el partido y son las visitantes las que empiezan a sacar las primeras ventajas. Se llegan a diferencias de más 17 pero unos cinco minutos fiables de segundo cuarto del equipo local con un acierto anotador de tiro de 3 y contraataques hacían que el marcador llegará al descanso 23-33.  Salida más intensa de las ovetenses tras el descanso, lo que hizo que se empezar a ver otra vez las diferencias de más 17 del primer tiempo.  Basket Mar intenta acercarse al marcador, con alternancias defensivas, pero las chicas visitantes, con buenas lecturas en ataque y buenas defensas, hacían que el marcador se aumentará llegando al resultado final.  Buen partido en líneas generales pero aún debemos saber competir durante más tiempo. Felicitar al rival por que a pesar del resultado peleó hasta el final.

CADETE MASCULINO B ATLÉTICA AVILESINA 28-56 CADETE MASCULINO B OCB

Partido muy flojo el diputado por nuestros chicos, multitud de canastas fáciles falladas, lo que permitió a los locales crecerse. Tras el descanso, la igualdad fue máxima como demuestra el 16-17 que se produjo en los dos últimos cuartos. Esperemos aprender de nuestros errores y ser capaces de no repetirlos.

CADETE FEMENINO B OCB 53 – 47 COLEGIO SANTA TERESA

Partido disputado en Pumarín donde nuestras chicas salieron concentradas y se pusieron por delante en el marcador finalizando el primer cuarto (21-11), pero a partir de ahí, nos relajamos y jugamos a rachas. Bien en ataque, moviendo el balón y teniendo paciencia, pero muy mal atrás, permitiendo canastas fáciles al equipo rival, lo que provocó un final más apretado. Gracias al acierto en ataque nos llevamos el choque.

CAO 77-38 CADETE MASCULINO C OCB

Partido disputado en el Centro Asturiano, donde el equipo local, físicamente superior, se lleva un choque donde nuestros chicos estuvieron pelearon hasta el final. Seguimos trabajando.

INFANTIL MASCULINO A OCB 13 – GRUPO COVADONGA A 53

Partido disputado en la tarde del sábado en el polideportivo de Pumarín de Oviedo .Encuentro gris, apático y sin actitud de nuestro equipo en el que no supimos leer en ningún momento la defensa planteada por nuestro rival este sábado. No queda otra de pensar ya en el lunes y no bajar la cabeza.

INFANTIL MASCULINO C 22 – 62 COLEGIO LOYOLA

Partido disputado la mañana del sábado en Pumarín, donde la superioridad física y técnica del rival hace que el partido de decida en el primer cuarto.  Nos cuesta entrar en partido y esforzarnos en la defensas al hombre con balón. En el último cuarto despertamos y somos capaces de competir, siendo duros de cara al aro y ejecutando buenas defensas. A seguir trabajando para ser capaces de competir todo el partido.

COLEGIO SANTO DOMINGO 3-43 ALEVÍN MASCULINO A OCB

Partido disputado en la mañana del sábado en el distinguido claustro colegial. Salida férrea de los nuestros que se traduce en el resultado final ante un equipo que siempre lo intentó en todo momento, a pesar del resultado en el marcador.

ALEVÍN MASCULINO B 48-45 CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO A

Partido de idas y venidas el efectuado la mañana del sábado en el Polideportivo de Pumarín. Primer cuarto para el equipo visitante, segundo y tercer cuarto para los nuestros, lo que nos hace ir 20 puntos arriba, pero un final de tercer cuarto y un nefasto último cuarto nos aprieta en demasía el marcador, llegando al resultado final. Debemos Intentar ser más constantes en nuestro juego y tener más concentración.

SANTA MARÍA DEL NARANCO 19-46 BENJAMÍN MASCULINO B OCB

Buen partido de nuestros benjamines, en el que salimos concentrados durante los dos primeros cuartos, y pese a un tercer cuarto con varios fallos en defensa pudimos mantener la distancia con nuestros rivales hasta un último cuarto que refleja el resultado de un buen trabajo por parte de todos.

BENJAMÍN MASCULINO AUSEVA B 41-26 BENJAMÍN LA FRESNEDA OCB

Partido disputado el sábado por la mañana, en el que jugamos un gran partido a pesar de la derrota.

CONCENTRACIÓN BABYBASKET

Tercera concentración de los más pequeños Jugamos el primer partido contra Art-Chivo y el segundo contra el Centro Asturiano. Un gran día de convivencia y sobretodo de diversión.