RESULTADOS PARTIDOS DE CANTERA: 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

ATLÉTICA AVILESINA 51 – 76 JÚNIOR MASCULINO A OCB

Partido en la villa del adelantado,  donde los locales hacen un buen partido a lo largo de los cuarenta minutos. Nosotros, con ausencias de varios jugadores por diversos motivos,  no estábamos a gusto en la pista. Jugamos a rachas y seguimos concediendo canastas fáciles, no estamos finos y estamos pasando por una crisis de identidad.

CANTERA OCB // INNOBASKET 16 – 52 INFANTIL FEMENINO A OCB

Buen partido el despachado por nuestras chicas ante Innobasket en Avilés. Nos enfrentábamos a un equipo que llegaba con 4 victorias y 1 derrota y realizando un buen baloncesto. Pero nuestro equipo, excepto el primer cuarto, el resto del partido no dio opción: jugamos bien, defendiendo intensas y sacando rápido el contraataque lo que nos dio muchas canastas fáciles. Destacar la aportación de todas las jugadoras y por poner un pero, no acabamos de dominar el rebote. Esto acaba de empezar hay que ser humildes y lo que nos queda es seguir trabajando día a día.

COPA  ALEVIN MASCULINO. COLEGIO INMACULADA 2 – 43 ALEVIN MASCULINO A OCB

Partido sin mucha historia el disputado en la mañana del sábado en Gijón ante un equipo que peleó siempre a pesar de la gran diferencia tanto técnica como física. Aun así, debemos seguir entrenando y seguir mejorando tanto en los entrenamientos como en la concentración hacia los partidos: antes y durante ellos, cosa realmente importante.

CB PUMARIN 40 – 71 JUNIOR MASCULINO B OCB

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de Perchera-la Braña. Salida muy seria que nos da un parcial de 0-14 en los primeros minutos del partido. De ahí hacia el final se va aumentando la diferencia hasta el resultado final. Dar la enhorabuena a los chicos por la seriedad mostrada ante un partido más complejo de lo que dice el resultado para ellos.

SENIOR FEMENINO 58 – 40 CB NOEGA

Partido disputado en la tarde del domingo en el polideportivo de Pumarín. Primer cuarto igualado con un buen arranque del equipo visitante. En el segundo cuarto, la mayor  intensidad defensiva nos permitió llegar al descanso con 13 puntos de ventaja. Tercer y cuarto cuarto seguimos la dinámica del segundo periodo manteniendo las distancias en el marcador, ante un buen equipo gijonés que mantuvo la intensidad y no perdió la cara en todo el partido.

COPA ALEVÍN FEMENINA. CAO B 2 – 42 ALEVÍN FEMENINO OCB

Último partido de Copa hasta el mes de diciembre disputado en la mañana del domingo. Enfrente teníamos un equipo novel de primer año y mermado de efectivos que dio la cara hasta el final. La diferencia física, y en general en todos los aspectos, hace que el partido sea desigualado desde el principio. Valorar y mucho que ellas peleaban sin importarles el marcador ni ninguna de las diferencias anteriormente mencionadas. Nosotras debemos seguir entrenando todos los días con mayor intensidad y concentración. No hay que relajarse.