SERGIO LLORENTE: “TENEMOS MUCHAS GANAS DE DARLE UNA NUEVA VICTORIA A LA AFICIÓN”

El Liberbank Oviedo Baloncesto vuelve al trabajo tras el descanso de Año Nuevo para preparar el siguiente encuentro en Pumarín, con el que abrirán el 2019 enfrentándose al Iberojet Palma el 6 de enero, a las 18:30.

Uno de los jugadores que intentará ayudar a sus compañeros para obtener la victoria ante el equipo balear será Sergio Llorente, quien declara encontrarse cómodo con el equipo a pesar de haber sido el último de los fichajes en llegar al OCB: “La adaptación al principio fue bien. Encajar en un equipo ya formado siempre es difícil, pero aquí me lo pusieron bastante fácil entre todos, especialmente los jugadores que ya conocía. He encontrado mi hueco en el equipo y espero aprovecharlo al máximo para ayudar al club a conseguir victorias”.

El Liberbank Oviedo Baloncesto no pudo cerrar el año de manera positiva en Sevilla, al caer ante el Real Betis Energía Plus. Sin embargo, Sergio Llorente comenta que se encuentran todos motivados para olvidarse del último encuentro y empezar el 2019 con una victoria: “La verdad que nos han venido muy bien estos tres días de desconexión de la rutina para recuperar la energía que pudimos perder en el último partido. Estamos todos con muchas ganas de que llegue el siguiente encuentro y darle una nueva victoria a la afición”.

Las fiestas navideñas siempre son complicadas para los clubs deportivos, ya que los jugadores disfrutan de unas merecidas vacaciones que les sirven para recargar pilas, pero al mismo tiempo puede hacer que la vuelta al trabajo resulte algo más complicado, aunque según el base del OCB, Sergio Llorente, esto último no es algo que le esté pasando a la plantilla del conjunto carbayón:“Depende de cómo te tomes la desconexión en estas vacaciones, la vuelta a los entrenamientos se ve de diferente manera. Por ejemplo, yo aprovecho para practicar y entrenar cosas que no me da tiempo cuando estoy aquí en Oviedo. Todo ha sido bastante positivo para nosotros, hemos podido descansar las piernas, algo muy importante para afrontar esta segunda parte de la temporada”.

Finalmente, Sergio Llorente, que conoce muy bien al Iberojet Palma, da unos pequeños apuntes sobre el próximo rival del Liberbank Oviedo Baloncesto: “El Palma es un equipo con grandes jugadores, como he jugado allí sé que es un equipo con las expectativas muy altas, que aspiran a mucho y sus proyectos son ambiciosos. Seguramente sea un partido difícil, tienen una gran plantilla, bastante larga y tenemos que estar preparados para jugar contra ellos y ganar en Pumarín”.