TRABAJO REGENERATIVO EN EL CENTRO DEPORTIVO QUO FITNESS

Tras la victoria conseguida en la complicada cancha de Miribilla contra Retabet Bilbao Basket, los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto ya están trabajando para encarar el choque del miércoles (20.00h, Pumarín) contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

IMG_5354Y como parte del trabajo que realizarán para preparar el siguiente partido, han acudido al CENTRO DEPORTIVO QUO FITNESS para hacer una sesión de regeneración. Los jugadores, con el preparador físico del Oviedo Club Baloncesto a la cabeza, Pedro Jesús González, se han dividido en dos grupos de trabajo, para realizar una sesión de movilidad y liberación miofascial a través del pilates mientras que otro grupo realizó ejercicio aeróbico continuo en bicicleta a través de spinning. Posteriormente realizaron una sesión de estiramientos.

El Centro Deportivo Quo Fitness, situado en la calle General Elorza, es una de las empresas patrocinadores del Oviedo Club Baloncesto esta temporada. Puedes consultar toda su oferta en el siguiente enlace: https://quofitness.com/

IMG_5365