UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA NO SEGUIRÁ COMO PATROCINADOR PRINCIPAL

Unión Financiera Asturiana no seguirá siendo el patrocinador principal del Oviedo Baloncesto, si bien ambas entidades hemos acordado que la empresa asturiana continuará  siendo un muy importante soporte de nuestro club.

Desde el Oviedo Club Baloncesto queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Unión Financiera Asturiana, quien nos ha acompañado en el patrocinio principal desde la temporada 2012-2013. Durante estos años hemos estado trabajando codo con codo por mejorar el baloncesto en Oviedo. Sin su ayuda hubiese sido imposible alcanzar los éxitos que nuestro Club ha logrado en estos años y nos han permitido mejorar considerablemente el nivel del baloncesto en el Principado de Asturias.

A pesar de que la próxima temporada, Unión Financiera Asturiana ya no será nuestro patrocinador principal, sí que seguirá apoyando al OCB y siendo una muy importante parte de las más de cincuenta empresas asturianas que apoyan a nuestro club.

Queremos agradecer de manera especial a D. Alfredo Prieto Valiente, Presidente del Consejo de Administración, a D. Fernando Casero Alonso, Director General y a D. Ramón Iglesias Penabad, Director Comercial quienes apostaron desde un primer momento para que nuestro club fuese el mejor soporte para promocionar y dar a conocer a su entidad, y en quienes siempre hemos encontrado su comprensión, colaboración y en muchos casos el consejo necesario para tomar decisiones.