DestacadasLEB Oro

VÍCTOR PÉREZ ENCARA CON ILUSIÓN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA (VIERNES, 20:45H)

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo se encuentra inmerso en la preparación de su debut en esta LEB Oro. Los asturianos viajarán hasta Logroño para medirse a un rival que querrá comenzar el año de la mejor forma posible. El capitán del OCB, Víctor Pérez, reconoce la dificultad que siempre tiene un primer partido oficial, a pesar de la pretemporada atípica que ha realizado el conjunto dirigido por Jenaro Díaz: “CB Clavijo ha tenido una pretemporada atípica. Son un equipo casi nuevo, donde los jugadores y el entrenador se han ido incorporando con el paso del tiempo. Sin embargo, es un arma de doble filo ya que es el primer partido de liga y estoy seguro que saldrán a por todas y que no nos lo pondrán fácil”.

_HAG5083Tras concluir la pretemporada con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, el equipo dirigido por Carles Marco encara ilusionado el primer partido oficial y con el deseo de comenzar la temporada de la mejor forma posible. Así lo afirma Víctor Pérez: “Durante cinco semanas hemos estado poniéndonos a tono y consolidando los conceptos ofensivos y defensivos que quiere el entrenador. Estamos con mucha ilusión y esperemos que tengamos un buen inicio de liga”.

El jugador sevillano cumplirá su sexta temporada en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Víctor espera que su experiencia sirva para que los demás entiendan lo más rápido posible el sentimiento OCB: “Como cada año, encaro la temporada con la mayor de las ilusiones. Tras la pasada temporada hacemos borrón y cuenta nueva, comenzamos de cero y espero que mis seis años aquí sirvan al equipo para entender el sentimiento OCB”.

Tal y como comentaba Carles Marco en el primer entrenamiento del año, Víctor Pérez tampoco se fija un objetivo concreto más allá de mejorar cada día como equipo: “A nivel individual espero que mi experiencia, tanto en el club como en esta liga, ayude al beneficio común. En el apartado colectivo, deseo que el primer objetivo no sea solamente la victoria si no conjuntarnos más. Hay que tener paciencia para que las cosas vayan bien”.