VUELVE FRAN CÁRDENAS AL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO

El base onubense Fran Cárdenas (La Palma del Condado, Huelva, 03-10-1990) vuelve al Unión Financiera Baloncesto Oviedo tras un periplo de tres años por el Río Natura Monbus de ACB.

Este carismático base ya estuvo en las filas del Oviedo Baloncesto en el ascenso a LEB Oro (temporada 2012-2013) y el debut de los carbayones en la segunda categoría del baloncesto nacional (2013-2014). El juego practicado por Cárdenas no dejó indiferente y tras dos grandes temporadas se ganó a pulso el fichaje en la Liga Endesa.

Ahora vuelve a Oviedo para volver a sentirse importante y ayudar a crecer al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Un fichaje que estamos seguros gustará mucho en Pumarín.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: “Estamos muy contentos de poder traer a Fran Cárdenas para completar uno de los puestos que más y mejor necesitábamos reforzar esta temporada, que aunque ya habíamos renovado a Fabio Santana, completamos con muchas garantías con la incorporación de Fran. Nos aprovecharemos de que Fran no necesita ningún tipo de adaptación al club y a la ciudad y creemos que va ser recibido tanto por la afición como por el club con los brazos abiertos. Deseamos que nos ayude a completar un buen equipo y volver a ser competitivos como lo fuimos estos últimos años”.