DestacadasLEB Oro

«Vamos a trabajar por ir a ganar cada partido empezando por el siguiente que es Coruña»

El entrenador del Unicaja Banco Oviedo, Natxo Lezkano, pasó ayer por los micrófonos ‘Tirando de Tres’, programa de Ser Coruña dedicado a la actualidad de la LEB Oro, en la semana previa a la visita de los ovetenses al equipo herculino (domingo 19.00, Riazor).

Durante la charla, el preparador vizcaíno repasó varios puntos de actualidad del Oviedo Club Baloncesto como el pasado partido contra Coviran Granada, la situación real del equipo, la posible incorporación de un jugador que supla la baja de Marc Martí y mucho más.

«Vamos a trabajar por ir a ganar cada partido empezando por el siguiente que es Coruña», indicó Lezkano muy cauto de lanzar las campanas al vuelo pese al balance 6-2 con el que se ha comenzado la temporada.

«Esto está empezando, el calendario dice mucho lo que vas haciendo porque hay partes muy complicadas», agregó. «Ojalá me equivoque, no voy a ser yo quien va a renunciar a estar arriba pero hay que ser consciente de la realidad de los presupuestos. Lo normal es que los presupuestos marquen un poco la dinámica de los equipos», agregó.

Asimismo, Lezkano echó la vista atrás a la temporada pasada, a la configuración de la plantilla, el papel de Harald Frey o su experiencia como entrenador desde que comenzó a formarse en Vitoria hasta su aventura en ACB.

Aquí el programa completo