ÁLEX REYES SE DESVINCULA DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

El Liberbank Oviedo Baloncesto y el alero Álex Reyes (17/12/1993, Palencia) han llegado a un acuerdo para la rescisión del año de contrato que ambas partes mantenían para la próxima temporada.

El jugador palentino fue una de las mejores noticias para el conjunto ovetense, siendo uno de los máximos valorados de la plantilla con 14,8 créditos de valoración por partido en los 22 encuentros que disputó en la LEB Oro. Además, terminó la temporada siendo el máximo reboteador del equipo, promediando 7,4 capturas, 6 de ellas en defensa, lo que le coloca como tercer mejor jugador en promedio de rebotes totales de la liga y segundo en campo defensivo.

El alero Álex Reyes no quiere perder la oportunidad de despedirse de la Familia OCB, y deja este mensaje para todos: “Quiero agradecer al club la confianza que han depositado en mí esta temporada, me he encontrado muy cómodo desde el primer día y me he sentido uno más de la familia OCB. A pesar de que a nivel deportivo no haya sido el año que todos deseábamos, el equipo ha sido una piña, y eso es de agradecer, estoy convencido de que hubiéramos logrado el objetivo de la salvación sin ningún tipo de dudas. Ahora solo me queda desearle lo mejor a toda la familia del OCB, desde jugadores, cuerpo técnico, empleados y afición, causantes de que mi año aquí haya sido tan especial. Estoy convencido de que el club crecerá, tiene las bases asentadas para llegar lejos, y junto con la gran afición de Pumarín no hay límites para el Oviedo Club Baloncesto”.

Desde el Oviedo Club Baloncesto, queremos desear toda la suerte posible a Álex Reyes en su futuro profesional.