ALEXIS BARTOLOMÉ RENUEVA SU CESIÓN CON EL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

El Liberbank Oviedo Baloncesto y el MoraBanc Andorra han llegado a un acuerdo para que el alero Alexis Bartolomé regrese a la capital del Principado de Asturias (23/09/1998). Una vez Bartolomé renovó su contrato con el club andorrano, aceptó la vuelta al Oviedo Baloncesto para la próxima temporada 2021/2022.

Tras las renovaciones de Oliver Arteaga, Harald Frey, Alonso Meana y Hervé Kabasélé, el Liberbank Oviedo Baloncesto ha decidido volver a contar con el jugador de Andorra Alexis Bartolomé. El alero destacó la pasada temporada por su faceta defensiva, siendo titular en 14 de los 26 partidos de la temporada, promediando algo más de 13 minutos en la campaña regular.

Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, valora el regreso de Alexis Bartolomé: “Muy contentos de anunciar la renovación de Alexis Bartolomé para esta temporada. La verdad es que ha sido muy sencillo realizar esta operación, ya que todas las partes en juego queríamos que Alexis siguiera en Oviedo, nosotros lo teníamos claro, él apostó mucho de su parte para volver, y por ello, agradecer a Andorra, que también lo tuvieron claro desde el principio. Yo creo que Alexis el año pasado nos sorprendió agradablemente a todos, por lo pronto que se adaptó a la LEB Oro, no había jugado nunca. Desde el punto de vista físico, y también el técnico y táctico, sumó y ayudó al equipo. Estoy seguro de que este año veremos a un Alexis Bartolomé mejor, en pleno crecimiento y progresión, y en quien su equipo, Andorra, confía mucho para su futuro. Encantados de que siga progresando en Oviedo, y a él no hace falta desearle un buen proceso de adaptación, porque ya lo está, así que simplemente desear que haga una buena temporada y nos ayude en todo lo que pueda”.