¡AYÚDANOS A DISEÑAR LA NUEVA EQUIPACIÓN 2020-2021!

Eres de los que, cuando has visto el diseño de las nuevas equipaciones te has preguntado: ¿No sería más bonita en este color?, ¿Por qué no llevará este diseño?, ¿No quedaría más bonita con este dibujo?… ¡Si eres uno de ellos, lee atentamente esta noticia!

En el Oviedo Club Baloncesto lanzamos un nuevo concurso donde nos gustaría que participasen gente de todas las edades. Nos estamos estrujando la cabeza para realizar un bonito diseño de nuestras equipaciones del primer equipo para la próxima temporada 2020-2021, pero tanto tanto estamos pensando que a veces nos quedamos sin ideas.

Por eso necesitamos que nos ayudéis para que, entre todos, hagamos un bonito diseño con el que nos sintamos identificados. El concurso no consiste en hacer el diseño definitivo de la camiseta, sino en aportar ideas de cualquier tipo (colores, un dibujo, una pequeña referencia a algo, tipo de camiseta…), lo que a vosotros os gustaría que llevase nuestra equipación y con lo que os sintáis identificados.

Todas las ideas podéis enviárnoslas en el formato que quieras (digital, una foto a un dibujo, una explicación…) a info@oviedobaloncesto.com, poniendo como nombre del mensaje “Diseño camiseta OCB” e indicándonos los siguientes datos en el correo electrónico: nombre y apellidos, edad y teléfono.

El concurso finalizará el próximo 20 de mayo.

Entre todas las ideas aportadas habrá un ganador que adquirirá la nueva equipación 2020-2021.

¡OS ANIMAMOS A QUE DEJÉIS VOLAR VUESTRA CREATIVIDAD Y PARTICIPÉIS!