CARLOS MARTÍNEZ: “MANTENEMOS INTACTA LA ILUSIÓN Y LAS GANAS”

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara una nueva semana de trabajo para preparar de la mejor forma posible el partido de este domingo (12.30h) ante el Leyma Coruña. El equipo asturiano quiere resarcirse de la derrota cosechada ante el Melilla Club Baloncesto en Pumarín y viaja a tierras gallegas con la máxima ambición. Carlos Martínez augura un partido de máxima dificultad ante un equipo muy bien trabajado: “Coruña es un equipo que está a una victoria nuestra. Viene de un bache con Lugo y estoy seguro de que nos pondrán las cosas muy difíciles. Además juegan en casa, ante su afición y conforman un equipo muy bien trabajado”.

_HAG2297A pesar de las dos derrotas consecutivas encajadas por el OCB, los hombres de Carles Marco siguen en los puestos altos de la clasificación. El jugador del equipo asturiano, Carlos Martínez, reconoce mantener intacta la ilusión y afirma que el equipo va a ir a Coruña con todas las intenciones de llevarse la victoria: “Mantenemos intacta la ilusión y las ganas a pesar de que a veces los resultados no nos acompañen. Entrenamos a diario con el mismo ímpetu y vamos a ir a Coruña a por todas, como hacemos cada fin de semana”.

El conjunto gallego se encuentra a una victoria del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Los de Tito Díaz llegan al partido tras caer de forma abultada en Lugo. Carlos Martínez les define como una plantilla compensada donde ningún jugador es más importante que otro: “Tienen una plantilla muy larga y compensada. Cuentan con jugadores que te pueden hacer daño en cualquier momento. En resumen, es una plantilla muy equilibrada donde no existe una dependencia de un jugador”.

Para el jugador del OCB será la primera vez que juegue como visitante en su ciudad natal. Carlos Martínez reconoce que será un partido especial para él: “Jugar en casa es especial y más si va a ser la primera vez que juego en La Coruña como visitante. Será un partido bonito para mí”.