CRÓNICA DEL A.D. UNIVERSIDAD DE OVIEDO

El pasado fin de semana, el equipo de Primera Nacional Femenino, el A.D. Universidad de Oviedo, ganó su segundo encuentro consecutivo ante el Patatas Hijolusa. A continuación podéis leer la crónica del partido:
AD UNIVERSIDAD DE OVIEDO 49 PATATAS HIJOLUSA 47
Primer partido el que enfrentaría a estos dos entidades viejas conocidas en mil batallas de tiempos pretéritos. Esta vez, ambos equipos se enfrentan con plantillas jóvenes, lo que hacía prever un partido alegre y de alternancias en el juego.
Una brillante salida de las locales en la que despliegan su mejor baloncesto hasta el momento, hace que el luminoso marque una renta de más 17 puntos en el marcador, algo que se haría vital para el desenlace del encuentro. Las leonesas, como viene siendo habitual, nunca bajan los brazos, y a través de una subida de intensidad en todas las facetas del juego van recortando la diferencia hasta llegar al descanso en una renta de más 10 para las locales. A partir de aquí, ambos equipos suben sus niveles defensivos haciendo que los ataques se vean mermados en la faceta anotadora. Punto a punto las visitantes van recortando el marcador entrando en el último minuto igualadas, donde un mayor acierto y control del rebote en los instantes finales hace que las locales se lleven la segunda victoria consecutiva de esta temporada.
Felicitar al equipo leonés por el esfuerzo y por no perder nunca la cara al partido. Y animar a las nuestras a que sigan por esta línea de entrenos y de competitividad que están demostrando día tras día. Recordad que tenemos el partido de vuelta contra este mismo equipo el domingo que viene en su pista y que será otro partido difícil y duro. Deseamos desde aquí una pronta recuperación a nuestra jugadora Claudia, deseando que pronto esté de nuevo dando guerra. ¡¡ÁNIMO!!