CRÓNICAS CANTERA, 26 Y 27 DE JUNIO

CADETE MASCULINO B 128 CD ART-CHIVO B 16

Partido disputado en la mañana del sábado en las bonitas instalaciones del colegio Santa Teresa. Salida seria de los nuestros, en la que la inmensa diferencia física decanta el partido. Felicitar a los nuestros por la concentración y seriedad y al equipo rival por no desfallecer en ningún momento.

SEAT ASTURIAS MOTOR 29 CADETE MASCULINO B 84

Partido disputado el domingo por la mañana en el Colegio Palacio de Granda. Gran partido de los nuestros para finalizar esta corta temporada. Salimos serios y con las ganas de defender cada balón, seguido de rápidas transiciones y consiguiendo canastas fáciles, trabajo que seguiría hasta llegar al resultado final. Dar la enhorabuena al equipo rival por luchar y dar la cara durante todo el partido.

COLEGIO SAN IGNACIO 53 CADETE MASCULINO C 39

Último partido de esta atípica temporada disputado por nuestros cadetes en la mañana del sábado en el colegio San Ignacio. Un encuentro serio por parte de los nuestros en el que logramos competir y mantener la concentración y la intensidad durante los 40 minutos, y en el cual se pudo ver reflejada la clara evolución de este equipo en todos los aspectos del juego. Ponemos así punto y final a una temporada extraña y complicada, pero en la que estos chicos han sabido adaptarse y aprovecharla al máximo. Felicitarles a todos ellos por el esfuerzo, el trabajo y las ganas que han demostrado durante todo el año, ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Toca ahora disfrutar de un merecido descanso, y volver con muchas más ganas la temporada que viene!

CADETE FEMENINO B 54 ACD VAL’NALÓN 15

Partido aplazado disputado el domingo en Pumarín. Acabamos la temporada con el partido aplazado a Val’nalón. Un muy buen segundo y tercer cuarto hicieron que nuestras chicas se impusieran a un equipo que solo contaba con cinco jugadoras. Felicitar a las nuestras por competir de principio a fin, y por la buena temporada realizada dentro de este año tan duro y difícil para todos.

CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO 67 INFANTIL MASCULINO B 36

Último partido de la temporada jugado el sábado por la mañana en el Centro Asturiano. Una mala salida de los nuestros hace que el Centro la aproveche para distanciarse en el marcador, ventaja que a lo largo del partido se haría cada vez más amplia. No fuimos capaces de salir concentrados al partido, lo que supuso errores defensivos y malas decisiones en ataque. En la segunda parte, destellos de concentración hicieron que nos mantuviéramos en el choque, pero no conseguimos la constancia necesaria para hacer frente a un rival con las ideas claras desde el primer minuto. Dar la enhorabuena a los jugadores por la buena temporada que han hecho, pese a este último resultado. No refleja el trabajo realizado durante todo este año.

INFANTIL FEMENINO B 66 CD ART-CHIVO B 26

Partido disputado en el colegio Teresianas donde nuestras chicas cerraron esta temporada llevándose la victoria ante un correoso equipo que peleó durante todo el choque. Ahora a descansar y volver más fuertes y con más normalidad.

FINAL 4 BENJAMÍN MASCULINO –
COLEGIO ÉCOLE 34 BENJAMÍN MASCULINO 68

Partido muy disputado hasta el descanso (22-22) en el que la relajación de los nuestros fue muy evidente, y los aciertos del École hacen que el partido esté muy igualado hasta el descanso. En el tercer cuarto, el OCB sale en tromba, y con una gran defensa hace que el École pierda balones y hagamos canastas fáciles (35-2 el parcial de tercer cuarto). La parte final del encuentro fue más relajada y se disfrutó de la ventaja obtenida. Quisiera hacer una mención especial al École ya que con 7 chicos que jugaron nos hicieron partido hasta que el físico se impuso. Felicito al BENJAMIN MASCULINO por este gran año .

FINAL 4 BENJAMÍN FEMENINO
SEMIFINALES – BENJAMÍN FEMENINO 55 CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO 21

Primer partido de nuestras benjamines en la Final 4 disputado en la mañana del sábado en Pumarín. Comenzamos ambos equipos con muchas ganas de jugar y de hacerlo bien, acabando el primer cuarto con una diferencia de solo un punto a favor de las visitantes. Tras un buen segundo cuarto, con buenas defensas y desplegando nuestro juego en ataque, nos vamos distanciando en el marcador hasta llegar al resultado final.

FINAL – BENJAMÍN FEMENINO 45 REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA 7

Partido disputado en la tarde de sábado en Pumarín. Salida de las nuestras el primer cuarto muy concentradas, con una defensa muy intensa y acertadas en ataque, consiguiendo así las primeras ventajas en el marcador. Después del descanso y siguiendo en la misma línea, nos vamos alejando cada vez más en el marcador hasta el resultado final. Felicitar a todos los participantes de la Final 4 y en particular a nuestras peques que se han llevado el campeonato después de esta temporada tan atípica para todos.