CRÓNICAS CANTERA, SEMANA DEL 12 AL 18 DE ABRIL

Crónicas de los equipos de cantera del Oviedo Baloncesto que disputaron partidos el pasado fin de semana:

PRIMERA NACIONAL MASCULINO 69 COLEGIO SAN FERNANDO 66

Partido disputado en la tarde de domingo en Pumarín que cerraba la primera fase de nuestro equipo, ya que afronta ahora dos semanas que le toca descansar al ser liga impar. Encuentro decidido por un triple a escasos segundos del final que no debe enturbiar la buena imagen mostrada por el equipo durante la mayor parte del juego. Unos 35 minutos donde los locales marcaban la iniciativa gracias a un buen esfuerzo y concentración, sobre todo en defensa y rebote, nos daban opciones de correr y conseguir ventajas desde el momento inicial. Unos últimos 5 minutos en los que Sanfer, como no podía ser de otra manera, subió líneas en busca de una remontada que llegó a conseguir, empatando el partido gracias a errores en primera línea que daban canastas fáciles al rival y a un gran acierto en los últimos minutos. A falta de un segundo conseguimos anotar un triple que nos dio una victoria que hubiera sido una pena que se nos escapara. Dar la enhorabuena a todos los integrantes del equipo por su compromiso y trabajo en lo que va de temporada y con esta victoria conseguimos terminar la 1ª fase en la primera posición de nuestro grupo y a la espera de saber nuestro rival en cruces.

CD ART-CHIVO B 10 JUNIOR MASCULINO A 125

Primera victoria de la temporada en un partido en el que se notó la diferencia entre los dos equipos desde un principio, y donde la verdadera noticia fue que ambos conjuntos pudieron disfrutar de nuevo después de tanto tiempo, de la competición y del deporte que tanto nos apasiona.

JUNIOR FEMENINO A 58 ADBA 43

Primer partido de esta atípica temporada disputado la mañana del domingo en Pumarín y que nos enfrentaba a uno de los favoritos de la competición. Partido igualado de principio a fin con una evidente falta de ritmo de juego, pero que gracias a una gran entrega y esfuerzo pudimos sacar adelante. Felicitar a ambos equipos por la lucha y competitividad mostrada los 40 minutos de juego.

JUNIOR FEMENINO B 85 MARCHICA 31

Primer partido después de año y un mes para nuestras chicas. Salimos muy metidas, matando el choque al descanso a base de buenas defensas y ataques acertados. Este es el camino a seguir para poder competir en la liga.

 

 

 

El OCB se merece pelear por sus sueños