DISFRUTA DEL GOLF EN PUMARIN

El Campo Municipal de Golf Las Caldas, ha preparado una acción muy divertida para todos los asistentes al próximo partido que disputará el Liberbank Oviedo Baloncesto el sábado 26 de octubre a las 18.30h contra Afanion CB Almansa.

Desde las 17.30h, tanto adultos como niños, podréis disfrutar de un rato de golf practicando en el hoyo que montarán en el hall de entrada del polideportivo Pumarín y donde, sólo por participar, entrarán en el sorteo de material deportivo, cursos de golf y algún que otro regalo más. Además, para todos los asistentes, habrá un regalo en su asiento.

Para terminar la acción que organiza el Campo Municipal de Golf Las Caldas con la colaboración de Tartiere Auto Audi, en el descanso del partido, se montará un hoyo en la pista de juego de Pumarín. Mediante un sorteo realizado entre el primer y segundo cuarto, se elegirá el asiento del polideportivo que “participará” en el juego. Si eres el afortunado, podrás participar en el juego que consiste en tres lanzamientos al hoyo pudiendo conseguir hasta tres premios: Curso de golf, una experiencia gastronómica  y una experiencia en Las Caldas Villa Termal.

Os animamos a que vayáis un poco antes al partido y os animéis con este deporte tan divertido.

¡Mucha suerte y atentos al asiento elegido!