Desde ayer lunes, los jugadores del Alimerka Oviedo Baloncesto y los vinculados de la AD Universidad de Oviedo en dinámica del equipo de Primera FEB han comenzado el programa de apadrinamiento de los equipos de cantera.

Así, los jugadores se involucran en el día a día de los equipos de canasta pequeña, desde Baby Basket hasta categoría Alevín y también en los equipos infantiles del OCB.

Ayer fue turno para Jorge Arias, Mikel Sanz y Raúl Lobaco y en las próximas fechas el resto de jugadores irá conociendo las dinámicas de los entrenadores, echando una mano en las sesiones en Pumarín y acompañarán a los equipos en alguno de los partidos de su competición.

En cuanto a los equipos apadrinados, Joaquin Valinotti estará adscrito al Baby Basket, Dan Duscak al Benjamín Masculino, Alex TIrador al Benjamín Femenino, Pau Sala al Alevín Masculino A, Devin Hutchinson al Alevín Masculino B, Raúl Lobaco al Alevín Masculino C, Francisco Amarante al Alevín Femenino A, Mikel Sanz al Alevín Femenino B, Jorge Arias al infantil Masculino A, Robert Cosialls al Infantil Masculino B, Marc Martí al Infantil Masculino C, Loïc Menuge al Infantil Femenino A y Djigui Diarra al Infantil Femenino B.