DestacadasEl ClubPrimera FEB

EL ALIMERKA OVIEDO BALONCESTO PRESENTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA LA CAMPAÑA DE ABONADOS MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA

El Alimerka Oviedo Baloncesto hará públicos la próxima semana los detalles de la campaña de abonados más relevante de sus veintiún años de historia. Una iniciativa con la que estamos convencidos de que lograremos que nuestra llegada al Palacio de los Deportes esté arropada por miles de aficionados al baloncesto procedentes de todos los rincones de Asturias.

El reto de pasar del Polideportivo de Pumarín a un recinto como el Palacio de los Deportes —con capacidad para más de 5.000 personas— convierte esta campaña en algo más que una mera captación de socios. Se trata de una oportunidad única para abrir las puertas de nuestro club a todos aquellos que deseen disfrutar del espectáculo vibrante y apasionante que ofrece la Primera FEB.

Para ello, el club ha diseñado una campaña ambiciosa, cuyos detalles se presentarán próximamente en un evento en el que desgranaremos todos los pormenores.

El verdadero corazón del Alimerka Oviedo Baloncesto son nuestros abonados. Aquellos que, temporada tras temporada, han permanecido a nuestro lado, en los buenos momentos y también en los más difíciles. Gracias a su fidelidad y compromiso hemos podido competir al máximo nivel y hoy, gracias a ellos, estamos en condiciones de dar este salto histórico hacia el Palacio de los Deportes.

El Palacio ya es una realidad. Una realidad ilusionante, que nos permitirá marcar metas aún más ambiciosas y consolidarnos como uno de los clubes referentes de la categoría. Con humildad, pero con enorme ilusión, creemos que pocos recintos en la liga ofrecen un entorno tan atractivo como el que el Ayuntamiento de Oviedo pone a nuestra disposición.

Además, nos enorgullece anunciar que contaremos con el apoyo y la colaboración del Real Oviedo, club hermano de nuestra ciudad, al que felicitamos por su reciente ascenso a Primera División. Esperamos que muchos de sus abonados se sumen a esta nueva y apasionante aventura que estamos a punto de comenzar.

Ahora os necesitamos más que nunca. Queremos que todos sintáis que el Palacio también es vuestra casa. Esta campaña de abonados es una invitación a compartir un nuevo capítulo en nuestra historia. Juntos, haremos que el baloncesto siga creciendo en Oviedo.