EL C.P LA ERÍA, GANADOR DEL CONCURSO ‘ANÓTATE EL MURAL’

El colegio público La Ería ha sido el colegio ganador del concurso ‘Anótate el Mural’, puesto en marcha este año por primera vez dentro del programa ‘Anótate la Prevención’ que desarrollan conjuntamente el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales y el Oviedo Club Baloncesto.

El mural ganador está realizado por 65 alumnos de quinto de primaria del CP La Ería de Oviedo.

Además, paralelamente, se ha realizado un concurso individual entre todos los alumnos que han recibido el programa (601 alumnos de diez centros escolares) siendo la ganadora, la estudiante de sexto curso del CP Poeta Ángel González de Oviedo, Lorena Menéndez Rodríguez.

Tanto los alumnos del CP La Ería como la alumna Lorena Menéndez, recogerán su premio en el partido que el próximo viernes 5 de abril disputará el Liberbank Oviedo Baloncesto contra Leyma Coruña.

*Foto de portada (de izquierda a derecha): Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto; Cristina Romero, responsable de comunicación y márketing del Oviedo Club Baloncesto; María del Mar Tampeste, jefa del Área de Formación y Documentación del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales; Miryam Hernández, Directora del
Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales ; y Humberto Sáez, técnico del
Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales .