EL CAI DOWN OVIEDO VISITA PUMARÍN

Una veintena de usuarios del Centro de Apoyo a la Integración Down Oviedo perteneciente a la Asociación Síndrome de Down Asturias han visitado Pumarín para compartir un rato de charla y baloncesto con los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto Sergio Llorente, Víctor Pérez, Ignacio Rosa y Oliver Arteaga.

En palabras de Ana Luque, Directora del CAI Down Oviedo, comenta que lo primordial de esta actividad es la diversión que les supone a todos los que han venido a participar en ella: “esta actividad hace que puedan participar gran parte del colectivo, ya que hay actividades en las que ciertas personas no pueden participar pero en ésta sí. Es una manera de compartir entre ellos, pasar una manera de diversión diferente y también, gracias al contacto con los jugadores y al resto del equipo del OCB y la transmisión en los medios, es una manera de visibilizar al colectivo de personas con discapacidad”.

Además, el Oviedo Club Baloncesto ha invitado a todos los participantes al próximo partido que disputarán en Pumarín contra el Barça Lassa B (sábado, 21.00h).