EL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA

La pretemporada ha arrancado oficialmente para el Liberbank Oviedo Baloncesto con la primera sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Polideportivo de Pumarín, donde los veteranos de la plantilla han podido conocer a los nuevos fichajes.

El equipo que ha comenzado hoy la preparación está formado por un buen bloque de jugadores que siguen del año pasado, empezando por el capitán Víctor Pérez, seguido de Oliver Arteaga, Matti Nuutinen, Rolandas Jakstas y Sergio Llorente, a quienes se les une Álex Rodríguez, que el año pasado estuvo completando varias sesiones de entrenamiento a la vez que con el filial de Liga EBA, y que este año se convierte en jugador de primer equipo. Junto con estos jugadores, han comenzado la pretemporada parte de los nuevos fichajes, como es el caso de Guim Expósito, Álex Reyes y Devin Wright. Tanto Tre Coggins como Gunnar Olafsson tienen previsto llegar a Oviedo durante la semana y se incorporarán a los entrenamientos lo antes posible. 

Para completar el grupo durante las sesiones de pretemporada, Javi Rodríguez ha decidido contar con la ayuda de tres jugadores de la cantera: el base Sergio Arias (senior), y los exteriores todavía de categoría junior Fran Sánchez e Iván Menéndez.

El entrenador del OCB, Javi Rodríguez, ha querido hacer las primeras declaraciones de esta pretemporada en las que confiesa estar deseoso de empezar con los entrenamientos: “Después de dos meses y medio de vacaciones, uno tiene ganas de empezar a entrenar y a competir, de volver a la rutina, que es lo que más nos gusta. Deseando que empiecen ya los partidos, entrenamientos y la competición”.Además, el preparador del Liberbank Oviedo Baloncesto habló de los principales objetivos de cara a la siguiente campaña: “Siempre digo lo mismo, el objetivo de cada temporada es que la gente de Oviedo esté orgullosa de nosotros, y con el equipo que tenemos, lo vamos a conseguir seguro. La plantilla está hecha para que la gente disfrute y se sienta orgullosa y, sobre todo, para que la gente venga a Pumarín a pasárselo bien”.