ENTREVISTA A PROFESIONALES DE LAS TIC EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

En la interesante entrevista realizada hoy, hemos hablado con dos profesionales de empresas TIC asturianas, como son Esteban Fernández, responsable de Seidel Informática y Comunicación y Héctor Fernández, director general del Grupo Debuenatinta, ambos además aficionados y patrocinadores del Oviedo Club Baloncesto.

Gracias a ellos, hemos conocido a dos empresas asturianas que no han dudado en aprovechar toda la tecnología y el material que poseen para ponerlos al servicio de la solidaridad cuando más falta hacía. Entre los dos han realizado miles de pantallas protectoras que han repartido a personal sanitario y a trabajadores de centros de mayores, así como a otros colectivos que se las han solicitado. Además, nos han dado su punto de vista sobre la crisis económica que trae este Covid-19 y hacia dónde se dirige la digitalización de las empresas, una parte fundamental que en muchos casos se ha visto implantada a la fuerza y que ha venido para quedarse.

Incluso se ha debatido sobre otro de los temas de los que más se está hablando en estas semanas, ¿nos está dando el planeta un toque de atención por cómo lo estábamos tratando?

Os dejamos la entrevista para que podáis verla cuando queráis: https://youtu.be/KHnrwZDFnOk