ESPICHA CON LOS AFICIONADOS EN TIERRA ASTUR PARA CERRAR LA TEMPORADA

El Oviedo Club Baloncesto quiere cerrar el gran año del Unión Financiera Baloncesto Oviedo con una espicha en Tierra Astur Águila (Colloto), donde todos los asturianos aficionados al baloncesto podrán compartir el próximo viernes 9 de mayo a partir de las 21.30 horas una agradable velada junto a la plantilla y al cuerpo técnico que tantas alegrías nos ha dado esta temporada.

Espicha tierrasturAdemás tocará en directo Jorge Menéndez (tributo a Víctor Manuel) y habrá sorpresas y sorteos de material OCB.

El precio de la entrada es de 20€ (a partir de 13 años) y 10€ para niños de entre 5 y 12 años. Será gratis para niños menores de 5 años.

Las entradas podrán adquirirse en el polideportivo Pumarín el miércoles 7 de mayo de 16.00 a 21.00, el jueves 8 de mayo de 11.30 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 y el viernes 9 de mayo de 11.30 a 14.00.

Queremos que todos los que habéis disfrutado con este equipazo en Pumarín tengáis la oportunidad de despediros y poder charlar con todos ellos, además de crear una velada donde se den cita todos los amantes de este deporte. Será una oportunidad de reunir a todos los que les gusta el baloncesto en Asturias y crear una fiesta en torno a este deporte. ¡NO FALTÉIS!